14 de febrero de 2015

AT&T anuncia nuevo plan de datos con 7 GB





A partir del domingo 15 de febrero y por tiempo limitado, los clientes de Mobile Share Value de AT&T¹ ahora pueden obtener 7GB de datos compartidos de verdad, llamadas y mensajes de texto ilimitados, mensajes ilimitados desde EE.UU. a ciertos países y Rollover Data por $75 al mes costo del plan, más cargos de acceso de el equipo². Todo con el respaldo de la red LTE más confiable con la señal más potente del país³.

Los clientes que compren un smartphone por AT&T NextSM con el nuevo plan Mobile Share Value de 7GB pagarán $15 al mes por el cargo de acceso de la línea: nuestro mejor precio y un ahorro de $25 al mes en comparación a un smartphone en un contrato móvil de 2 años4.

Por ejemplo, el nuevo plan Mobile Share Value de 7GB permite que los clientes actuales y los clientes nuevos de Mobile Share Value que tengan tres líneas de smartphones aprovechen esta oferta, todo por $120 al mes.

Además, los clientes que se cambien a AT&T pueden obtener un crédito en la factura de $100 al comprar un smartphone nuevo de AT&T NextSM.5

Con Mobile Share Value, los clientes pueden añadir al plan tablets, connected wearables, equipos de zona de conexión y equipos Wireless Home a los planes.

Con 7GB de datos compartibles de verdad, cada mes6 los clientes pueden hacer lo siguiente:


  • Descargar 60 horas de música y 12 horas de video
  • Navegar por Internet durante 110 horas
  • Hacer 500 publicaciones en las redes sociales con fotos
  • Descargar 50 aplicaciones móviles y enviar y recibir 5,000 correos electrónicos

Los clientes pueden aprovechar fácilmente esta nueva oferta si visitan att.com; además, los clientes actuales de AT&T también pueden seleccionar el nuevo plan a través de la aplicación myAT&T.

- Para mas información: 

http://espanol.att.com/noticias/comunicados/2015/02/AT&T_MSV_RolloverDataIncluido.html?id=nostate#sthash.QuYYbBgJ.dpuf

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina