9 de diciembre de 2014

T-Mobile ha llegado con un gran aumento al Sur de la Florida





Asi estés streaming tu música en las playas de Miami Beach o disfrutando un día de compras downtown, nunca deberías de sacrificar las velocidades de tu red. Y al aumentar la velocidad y capacidad móvil a través de Banda Ancha LTE, la red de T-Mobile justo te garantíza eso – las velocidades más altas de descarga hoy! La Banda Ancha LTE de T-Mobile aumenta la velocidad de móviles hasta 50% a todos sus clientes, dándoles la habilidad de hacer streaming de esas clásicas canciones 305 y mucho más a velocidades altas de descarga. Porque quien tiene el tiempo para esperar?  

El 411 de Banda Ancha LTE :

·         Que es: Banda Ancha LTE aumenta la velocidad y la capacidad de la red LTE de T-Mobile resultando en las mayores velocidades de descarga. Es como agregar más carriles a la carretera para que todos los clientes LTE puedan transitar a velocidad.

·         Que significa localmente: La Banda Ancha LTE de T-Mobile aumenta la velocidad de móviles por hasta 50% a todos los clientes!


  •   Con un promedio de 2.2 GBs usado al mes en streaming de videos y música, los clientes de T-Mobile en Miami van a sentir un gran cambio con el aumento de velocidad.

  

  •   Clientes de T-Mobile han visto velocidades de descarga tan altas como 20.5 Mbps este mes.


·         Porque es Importante?/El Beneficio del Cliente Tec Local: Con la Banda Ancha LTE de T-Mobile, clientes podrán descargar una película completa de 90 minutos en HD en tres minutos y medio o un álbum completo en apenas nueve segundos con velocidades de descarga pico de 110 Mbps. Así estés en la playa o con necesidad de descargar una película, en el gimnasio y con ganas de descargar una nueva canción para tu playlist o si necesitas cambiar ese status de Facebook – Banda Ancha LTE facilita la vida de todos los clientes en Miami.
  
·         Costo Para Usar: Es gratis y todos los clientes LTE de T-Mobile verán un aumento de velocidades gracias a Banda Ancha LTE.

A continuación el comunicado de prensa:



T-Mobile aumenta la velocidad de móviles en Miami por hasta 50%

Los residentes de Miami verán un aumento inmediato en velocidad conforme el Un-carrier escala su red a Banda Ancha LTE

Miami, Florida — 9 de diciembre de 2014 — Los aumentos de velocidad móvil han sido desplegados alrededor de los EEUU, y ahora le toca a Miami. T-Mobile (ticker en la bolsa de Nueva York: TMUS) anunció hoy que Miami, Florida, es la zona más reciente en obtener un aumento de hasta 50% en velocidad móvil LTE mediante una mejora de Bancha Ancha LTE. En adición a la zona de Miami, los clientes LTE en las zonas de Fort Lauderdale y Pompano Beach también pueden disfrutar de las velocidades rápidas de descarga, haciendo que el acceso a sus contenidos móviles preferidos sea casi instantáneo. En diciembre, los clientes de T-Mobile en Miami observaron velocidades de descarga de hasta 75 Mbps.

Banda Ancha LTE aumenta el ancho de banda y la capacidad de la red LTE de T-Mobile para ayudar a ofrecer mayores velocidades en horas pico. Es como agregar más carriles a la carretera para que todos los clientes LTE puedan transitar a velocidad. Con Banda Ancha LTE de T-Mobile, los clientes pueden descargar una película completa de 90 minutos en HD en su teléfono o tableta en tres minutos y medio, o un álbum completo en apenas nueve segundos con velocidades de descarga pico de 110 Mbps.

Con una velocidad de descarga reciente en Miami de 20.5 Mbps, los clientes de Miami usan un promedio de 2.15 GB de datos al mes.

“Banda Ancha LTE es tan sólo la actualización más reciente que hemos traído a la zona de Miami. Nuestros clientes han estado disfrutando de innovaciones como Voz HD y Llamadas Wi-Fi en nuestra red Data Strong por años,” dijo Bentley Alexander, Vicepresidente Regional del Sur, Ingeniería en T-Mobile. “Ahora los clientes de T-Mobile LTE en el área también notarán un incremento en su velocidad móvil, ya sea que estén descargando la música más actual o hablando por Skype con amigos y familia en lugares lejanos.”

En adición a Miami, la cobertura de Banda Ancha LTE ha sido desplegada en las siguientes zonas:


Atlanta, GA
Área de la Bahía, CA
Birmingham, AL
Boise, ID
Boston, MA
Columbus, OH
Connecticut
Dallas, TX
·         Detroit, MI
·         Honolulu, HI
·         Houston, TX
·         Jacksonville, FL
·         Las Vegas, NV
·         Los Angeles, CA
·         Minneapolis, MN
·         Mobile, AL
Orlando, FL
Filadelfia, PA
Portland, OR
San Diego, CA
Seattle, WA
Spokane, WA
Tampa, FL
Zona Septentrional de Nueva York


La red Data Strong® de T-Mobile, la red 4G LTE nacional más rápida, llega a más de 250 millones de personas y fue la primera en lanzar:

Llamadas Wi-Fi de siguiente generación en septiembre 2014 
Voz por LTE (VoLTE) nacional en julio 2014
Voz HD nacional en enero 2013

Con base en velocidad de descarga.

Acerca de T-Mobile US, Inc.

Como el Un-carrier de los Estados Unidos, T-Mobile US, Inc. (TICKER EN LA BOLSA DE NUEVA YORK: TMUS) está redefiniendo el modo en que los consumidores y las empresas compran servicios inalámbricos mediante la innovación de productos y servicios. La avanzada red nacional 4G LTE de la compañía, brinda una formidable experiencia inalámbrica a aproximadamente 53 millones de clientes que no están dispuestos a prescindir de la calidad y el valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US ofrece servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile y MetroPCS. Para obtener más información, visita http://www.t-mobile.com.

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina