9 de diciembre de 2014

La Tecnologia Mas Avanzada En El Mundo Ortopedico




Este sábado pasado, 6 de diciembre, el Center for Advanced Orthopedics de Larkin Hospital colaboro con Operation Walk USA, ofreciendo cirugía ortopédica a 3 pacientes muy especiales, gratis!

Además del hecho que la cirugía fue gratis, la vida de estos 3 pacientes cambio completamente, viendo que ahora (con el reemplazo de sus caderas y rodillas) van a poder caminar y regresar a sus rutinas diarias – gracias al MAKOplasty Robotic Arm Interactive System (RIO). El RIO system funciona como la tecnología más avanzada en el mundo ortopédico, y el Center for Advanced Orthopedics en Larkin es el único centro ortopédico que lo utiliza!





Aqui les dejamos el comunicado de prensa: 



Dr. Carlos Lavernia del Center for Advanced Orthopedics en Larkin Participa
en Cirugía Gratis de Reemplazo de Cadera y Rodilla a Pacientes A Través de Operation Walk USA
Miami, FL – 8 de diciembre de 2014 - Tres pacientes del sur de la Florida se sometieron a cirugía de reemplazo de cadera y rodilla en el Center for Advanced Orthopedics en Larkin Hospital (CAOL) el sábado 6 de diciembre. Como parte de la Operación Walk USA, una organización médica que ofrece cirugías gratis de cadera y rodilla cada año, el Dr. Carlos J. Lavernia, Director Médico de la CAOL y su equipo llevaron a cabo estos procedimientos que cambian la vida de sus pacientes.

Operation Walk USA ofrece tratamiento para pacientes con problemas de articulaciones y enfermedad artrítica, la causa más frecuente de discapacidad en los EE.UU., que afecta a aproximadamente 46 millones de estadounidenses, causando dificultad en completar hasta los trabajos más simples por el dolor que sienten los afectados.

Mientras que las cirugías de reemplazo de cadera y rodilla son las más comunes y exitosas de todos los procedimientos ortopédicos, muchas personas que necesitan desesperadamente nuevas juntas para minimizar el dolor y restaurar la calidad de vida no los reciben debido a la falta de seguro. Durante la Operación Walk USA 2014, un estimado de 120 pacientes recibirán reemplazos articulares gratuitas de 85 participantes cirujanos ortopédicos en todos los EE.UU., durante un período de una semana.

El programa anual de Operation Walk USA se lleva a cabo durante la primera semana de diciembre, permitiendo una mayor hospital, cirujano y la participación del personal médico. Operation Walk USA ofrece todos los aspectos del tratamiento ─ cirugía, hospitalización y atención pre y post-operatorio ─ sin costo alguno para los pacientes que no califican para la cobertura de salud del gobierno, tienen seguro o la situación financiera para pagar una cirugía.

"Estamos muy contentos de participar por segundo año consecutivo para proporcionar la mejor atención a los pacientes Operation Walk", dijo Sandy Sosa-Guerrero, directora general de Larkin Community Hospital. "Dr. Lavernia y todo el Centro para el equipo de Ortopedia Avanzada son verdaderamente dedicados a esta causa, y es un honor tener estos cirujanos de nuestro personal".

Dr. Lavernia y el Dr. Michele R. D'Apuzzo realizaron las cirugías de cadera y rodilla en tres pacientes muy especiales este año. La primera, Donna Fontane, ha estado sufriendo de una grave degeneración de la cadera desde que fue diagnosticada con la enfermedad de Lupus y de Raynaud a la edad de 26. Como resultado de la medicación con esteroides que tomó para tratar la enfermedad, y el proceso mismo de la enfermedad Donna desarrolló necrosis avascular , resultando en una pérdida significativa del suministro de sangre a una zona del tejido óseo, lo que habría llevado al colapso de un segmento de hueso. La condición de Donna le ha dejado debilitada, y sin la abilidad de caminar, trabajar y conducir por el dolor.

Las otras participantes, Berta Cermeño y Evarista Mayo que también han estado viviendo con el dolor debido a las condiciones de cadera y rodilla y también beneficiaron este año a través de Operation Walk. Berta, de 62 años, ha sufrido de dolor intenso en ambas rodillas durante los últimos 10 años y, finalmente, vera un fin de sus dolores cuando se recupere de su cirugía de doble reemplazo de rodilla. Mayo sufrió una caída hace años y tuvo varias visitas a la sala de emergencias, donde no se le diagnosticó correctamente con una fractura de cadera. Por esto, desarrolló artritis traumática de esa cadera. Después de muchos años de un diagnóstico equivocado, Evarista experimentará alivio del dolor de artritis, una vez que se recupera de su cirugía de reemplazo de cadera.

"Como uno de los fundadores de Operation Walk USA, la capacidad de hacer un impacto en la vida de un paciente plagado de dolor tan severo y dificultad financiera es una de las partes más gratificantes de mi trabajo", dijo el Dr. Lavernia. "Es una bendición poder marcar la diferencia y ser capaces con mis propias manos darles a estos pacientes una nueva oportunidad de vida, libre de dolor."

Acerca el Center for Advanced Orthopedics en Larkin
El Center for Advanced Orthopedics en Larkin, que se especializa en cirugía ortopédica avanzada, utiliza las últimas modalidades de manejo del dolor peroperatorio multimodal y tecnología de punta y la instrumentación con tecnología robótica avanzada. Dirigido por el Dr. Carlos Lavernia, el centro cuenta con un robusto componente de investigación orientada a resultados con un registro quirúrgico prospectivo en curso y un departamento de rehabilitación integral.

Acerca Larkin Community Hospital
Larkin Community Hospital (LCH) es un hospital escuela de agudos ubicado en Miami, Florida. LCH es uno de los 12 designados estatutarios Teaching Hospitals en Florida y el más grande hospital docente de los médicos osteópatas en los Estados Unidos. Además de su escuela de enfermería, LCH es el hogar de El Centro de Neurociencia de Miami en Larkin, una instalación del estado de la técnica que se especializa en Gamma Knife, y el Centro de Ortopedia Avanzados de Larkin, que se especializa en cirugía ortopédica avanzada y tecnología robótica. Instalaciones de HCL incluyen un área de necesidad crítica y un Cuerpo Nacional de Servicios de Salud del sitio (NHSC) designado por la Administración de Recursos y Servicios de Salud (HRSA) del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos. Oficina de Investigación Clínica de Larkin lleva a cabo estudios de efectividad para aumentar la calidad de la atención, disminuir los reingresos, y asegurar el cumplimiento de la medicación para mejorar los resultados del paciente en la comunidad. Para obtener más información, por favor visite www.larkinhospital.com

Acerca Operation Walk
Operation Walk USA comenzó en 2010 tras el tremendo éxito de la Operación Walk, una organización de servicios médicos de voluntariado internacional que proporciona tratamiento para los pacientes con artritis y problemas de articulaciones en los países en desarrollo. Hasta hoy, más de 6.500 pacientes han recibido nuevas rodillas y las caderas a través de la operación internacional Walk, y cerca de 500 pacientes a través de Operation Walk USA, que tuvo lugar en el mes de diciembre de 2010 hasta 2013. Desde 2010, las cirugías de reemplazo de cadera y rodillas son valorados en más de $ 13.2 millones.

Los fabricantes de dispositivos Biomet, DePuy, Smith & Nephew, Stryker, Ortopedia Mixta total (TJO), Inc. y Zimmer están donando los implantes de cadera y de rodilla para 2014 Operation Walk; SunMedica, Inc., RAP orto y productos koolRAAP; Quill Medical, Inc., suturas; y Ortech Data, Inc., de registros médicos electrónicos (EMR) de gestión. Ortech transferirá Operation Walk USA 2014 Health Insurance Portability y Accountability Act (HIPAA) de datos que cumplen con el Registro de Reemplazo de Articulaciones americano, un centro nacional de recopilación de datos e investigación sobre los reemplazos totales de cadera y rodilla.

Operación Walk USA 2014:

• Operation Walk EE.UU. 2014 se llevará a cabo en los hospitales de todo el país, 01 de diciembre hasta el 6 de diciembre.
• Se estima que unos 85 cirujanos ortopédicos proporcionarán cadera y prótesis articulares, de forma gratuita, a 120 pacientes.
• Operation Walk EE.UU. 2014 se basa en las experiencias exitosas de Operation Walk, que ha proporcionado prótesis de cadera y rodilla a miles de pacientes en todo el mundo desde 1996.
• Este es el quinto año de funcionamiento Camine EE.UU., que ha proporcionado el reemplazo total de la articulación libre de 492 pacientes al día.
• Para encontrar una lista de participantes cirujanos ortopédicos y ciudades, visite www.opwalkusa.com, o seguir Operation Walk USA 2014 en Facebook.

1 Comentarios :

No saben si esta ayuda es solo para personas legales en estados unidos? Que yo padezco ya desde hace 5 años y ya no puedo mover mi cadera es demasiado dolor

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina