8 de diciembre de 2014

Consejos para padres sobre dispositivos para sus hijos esta Navidad





Si usted está haciendo compras para el primer teléfono móvil de tu hijo, AT&T sugiere que usted haga una evaluación exhaustiva "célula" primero para determinar el mejor dispositivo y el plan para satisfacer las necesidades de su hijo y de su familia. Por ejemplo, considere:

· ¿Cómo es que su hijo va a estar utilizando el dispositivo? ¿Se le realicen llamadas de voz solamente? A utilizar para enviar mensajes de texto ... navegar por Internet ... o mantenerse conectados con sus redes sociales?

· Si estás de acuerdo con los mensajes de texto a su hijo - y que es la N º 1 manera que los niños de hoy prefieren comunicarse hoy - usted querrá asegurarse de que tiene un plan de mensajes de texto.

· Además, considere cuando y donde su hijo se va a utilizar el dispositivo. ¿Será que el niño esté utilizando su dispositivo durante las horas pico llamando? ¿Cuántos minutos cada mes qué crees que va a necesitar? También, asegúrese de que tiene cobertura en las zonas en las que su hijo planea utilizar el dispositivo más. Echa un vistazo a los mapas de cobertura de su proveedor.

· Si usted no desea firmar un contrato o en un presupuesto apretado, entonces considerar una opción de prepago. Con la opción de prepago, que se paga a medida que avanza.

· Y no se olvide de tomar ventaja de las herramientas que le ayudan a mantener un registro de sus hijos y establecer límites en su uso. Consulte con su proveedor para ver qué tipo de servicios basados en la ubicación que tienen. Por ejemplo, FamilyMap le permite rastrear la ubicación del teléfono de su hijo desde un PC o dispositivo móvil. Además, pregúntele a su profesional médico qué controles de los padres están disponibles para usted. Límites inteligentes para el control parental inalámbricas permiten determinar los momentos del día en que su hijo puede utilizar el dispositivo para hacer llamadas, enviar mensajes de texto y navegación por Internet; puede filtrar el acceso a los contenidos de Internet, definir el # de textos y mensajes instantáneos permitidos; bloquear o permitir las llamadas y los límites incluso establecidas para la navegación web móvil mediante la asignación de un límite de uso monetaria o MB o GB. Controles parentales Así son otra forma usted puede controlar los costos.

· Además, si todos en su hogar es con el mismo proveedor, considere un plan familiar que permite a los usuarios en los minutos cuenta de las acciones.

· Y aprender a mantener un registro de minutos para ayudarle a manejar mejor plan de servicio inalámbrico de su hijo. A partir de un dispositivo de AT&T puede marcar * Min # para ver cuántos minutos se han utilizado o *DATOS# para verificar el uso de datos.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina