8 de diciembre de 2014

AT&T es el primer portador del Samsung Gear VR Innovador Edition





AT&T es la primera empresa telefónica en ofrecer una experiencia portátil única para los primeros usuarios y creadores de contenidos que lo pueden llevar en un viaje, en el escenario en una actuación, o incluso el espacio exterior. El Samsung Gear VR Innovador Edition es una sobre-la-cabeza dispositivo de juego de vídeo virtual y que ofrece una nueva manera de disfrutar de contenido móvil - en un entorno de 360 grados. A partir del 12 de diciembre, el Gear VR Innovador Edition está disponible para los clientes de AT&T en línea en www.att.com por $199 USD. Para ver el VR Gear en acción, echa un vistazo a este vídeo.



 
El Gear VR está impulsado por el Galaxy Note 4, que bloquea fácilmente en el auricular con una conexión microUSB, para generar el contenido y ofrecer la vida de la batería. La pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD Súper AMOLED del Galaxy Note 4 ofrece unas impresionantes experiencias visuales. Además, el Gear VR Innovador Edition tiene controles táctiles y un botón de retroceso en el lado derecho de los auriculares para navegar fácilmente a través de los diversos contenidos. Los controles de volumen también están situados en el lado derecho, con un disco de enfoque situado en la parte superior para ajustar fácilmente la claridad visual.

Construido con una amortiguación suave y flexible y materiales ligeros, el Gear VR Innovador Edition es cómodo de llevar. Es completamente inalámbrico para una experiencia de realidad virtual más accesible, por lo que los usuarios pueden participar plenamente en un juego o vídeo sin estar atado a una computadora. El Gear VR Innovador Edition incluye contenido precargado en una tarjeta de 16 GB, pero se puede descargar juegos y aplicaciones adicionales desde la aplicación Oculus VR.

Perfecto para la persona que siempre está a la vanguardia cuando se trata de tecnología, el Gear VR Innovador Edition está disponible en Blanco Escarcha. El Galaxy Note 4 está disponible por separado por $27.54 por mes a través de AT&T Next 24 en www.att.com. Para obtener más información sobre la visita www.att.com/wearables/samsung-gear-vr.html.

* No para uso de niños menores de 13. Una experiencia de realidad virtual puede desencadenar reacciones de salud. Consulte a un médico antes de usar si usted tiene un historial de convulsiones. Para información de salud y de seguridad, visite www.samsung.com/gearVR
** Se pueden aplicar tarifas de datos

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina