17 de octubre de 2014

El Samsung Galaxy Note 4 llega a tiendas AT&T hoy





AT&T fue el primero en lanzar la serie Note de Samsung en los EE.UU. Este último en entrar a la serie Note cuenta con una cámara trasera de 16MP con estabilización óptica de imagen, procesador de 2.7 GHz Quad Core y batería extraíble 3,220mAh. Las características adicionales incluyen:

     Mejor Pantalla: Disfruta de tus películas y programas favoritos con la pantalla Quad HD Super AMOLED 5.7 pulgadas dinámico, que ofrece una experiencia de visualización más vívida.

 
     Mejor S Pen  Stylus: Disfrute mejoradas funciones S Pen con una sensación más natural del lápiz sobre el papel y Selección inteligente para texto editable de capturas de imágenes.

 
     Mejores Selfies: La libre expresión ha alcanzado nuevas alturas un gran angular de 3.7 megapíxeles frente a frente a la cámara con mejores sensores de luz baja.

 
     Maximizar Batería Tiempo de uso: Disfrute de una mejor gestión de la batería con Adaptive Carga rápida, que cargar la batería de cero a 50 por ciento en unos 30 minutos. Con Ultra Modo de ahorro de energía, se puede extender el tiempo de uso de la batería de hasta 24 horas en sólo una carga del 10 por ciento.

Disponible en Negro Carbón y Frost Blanco, el Samsung Galaxy Note 4 se pueden comprar en los siguientes precios:

     $34.42 USD por mes con AT&T Next 18.
     $41.30 USD por mes con AT&T Next 12.
     $299.99 USD con un contrato de dos años.
     Sin compromiso anual de $825.99 USD.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina