20 de octubre de 2014

AT&T anuncia el Samsung Galaxy MEGA 2





El nuevo Samsung Galaxy MEGA 2 llega a AT&T el 24 de octubre. El smartphone cuenta con un procesador de cuatro núcleos para la rápida multitarea y la capacidad de respuesta, junto con el beneficio adicional de características de administración de batería. 

La Mega 2 está disponible en www.att.com y en tiendas de AT&T por $19.80 USD al mes con Next 18, $23.75 YSD al mes con Next 12, $149.99 USD con un nuevo contrato de dos años, o $474.99 USD sin compromiso anual. También puede recibir un crédito de $100 USD al activar una línea nueva o existente de servicio de AT&T Next con un teléfono inteligente.

El Mega Galaxy 2 está diseñado para aquellos que quieren sacar el máximo provecho de su teléfono inteligente de pantalla grande, con una pantalla de alta definición de 6 pulgadas con un "justo derecho" tamaño más pequeño en general y el modo de operación con una sola mano que pone casi todo dentro del alcance fácil. También incluye características clave como: 

Cámara de 8 MP con zoom de 4x: Captura tus momentos especiales con la cámara mirando hacia atrás del Galaxy Mega 2 de 8MP con zoom 4X. Los controles de la cámara en la pantalla asegúrese de que está listo para tomar una foto en cualquier momento. 

Multi-tarea sin interrupciones: No sólo puede tener dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo con el modo de pantalla dividida, pero con el nuevo Modo multi-instancia que puede abrir la misma aplicación en dos ventanas a la vez. El Galaxy Mega 2 ofrece todo esto sin tener que hacer una pausa en su navegación o una película al recibir llamadas telefónicas o textos. 

Modo privado: Modo Privado le permite mantener archivos personales protegidos con una contraseña, por lo que es más segura que nunca antes. 

Gestión mejorada de la batería: ¿Qué mejor que la velocidad de cuatro núcleos? La capacidad para usar todo el día con carga limitada. El Galaxy Mega 2 viene equipado con una batería de iones de litio extraíble 2,800mAh, y modo de ahorro de Ultra Power, que le permite recibir llamadas y textos de hasta 24 horas con una carga del 10 por ciento. 


AT&T ofrece actualmente la mayor selección de dispositivos de Samsung. Para obtener más información sobre el Mega Galaxy 2, visite:

www.att.com/galaxymega2 

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina