8 de septiembre de 2014

AT&T Proveedor exclusivo para la conectividad de MICA





AT&T anunció hoy un acuerdo con Intel como el proveedor de red exclusivo para ofrecer servicios de datos inalámbricos para MICA,  My Intelligent Communication Accessory, que traducido es Mi Accesorio de Comunicación Inteligente. MICA, que fue diseñado por Opening Ceremony y fabricado por Intel, estará disponible a través de la tienda Barneys New York y Opening Ceremony para fines del 2014.

MICA es un accesorio de moda femenino de alta calidad con capacidades de comunicación que se pueden utilizar para el trabajo o el entretenimiento. Permite a los usuarios mantenerse en contacto a través de mensajes SMS, alertas de reuniones y notificaciones generales, sin la necesidad de tener un vínculo con un teléfono inteligente.

"MICA es diferente a cualquier otro producto que hemos conectado anteriormente y en términos de diseño y funcionalidad no hay otro en su lugar", dijo Chris Penrose, vicepresidente senior de dispositivos emergentes. "Este es un producto que pone la moda en primer lugar al tiempo que permite a los usuarios permanecer conectados."


Fuentes:


http://www.prnewswire.com/news-releases/att-to-be-the-exclusive-network-provider-for-mica-my-intelligent-communication-accessory-designed-by-opening-ceremony-and-engineered-by-intel-274321251.html
 

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina