27 de agosto de 2014

#X Antes de salir a la carretera este fin de semana





Se espera que más de 35 millones de personas van a salir a la carretera para el largo fin de semana del Día del Trabajo, de acuerdo con la empresa AAA.

Conducir siempre implica riesgos, pero cuando las carreteras están abarrotadas de viajeros de vacaciones, los riesgos aumentan. Es por eso que AT&T está recordando a todos los usuarios inalámbricos usen #X para pausar el texting antes de ponerse al volante.


El mensaje #X es un nuevo componente de la campaña "Se Puede Esperar" iniciado por AT&T en 2009. #X permite a otros saber que usted está a punto de conducir y no puede responder. Celebridades, incluyendo Demi Lovato y la banda R5, están ayudando a difundir el mensaje en anuncios de servicio público y videos. (Mensaje R5: R5 - Heart Made Up On You (Video Musical Detras de las Esenas); psa de Demi Lovato: Demi Lovato #X PSA - AT&T Se Puede Esperar)

Usando #X es fácil:


para iOS

· Abra Configuración, desplácese y seleccione general

· Desplácese y seleccione Teclado, a continuación, seleccione Agregar nuevo acceso directo

· En el campo Frase, introduzca la frase que desea crear un corto para, por ejemplo, "#X Estoy a punto de conducir. Te texto cuando he terminado! "

· En el campo Método abreviado, escriba "#X". Seleccione Guardar en la parte superior derecha


para Android

· Con el teclado Google ya está abierto en su pantalla, pulse prolongadamente el botón del micrófono para el icono de configuración, a continuación, toque en la configuración del teclado de Google.

· Seleccionar el Diccionario personal y luego seleccione el icono + en la parte superior derecha.

· Introducir una frase larga como: "#X Estoy a punto de conducir. Te texto cuando he terminado ".

· Para su uso atajo texto: "#X"

· Si tiene varios idiomas configurar, es posible que desee cambiar el desplegable lenguaje para dirigirse a todos los idiomas.

· Pulse el botón Atrás.

Y si no lo ha hecho todavía, AT&T le insta a adoptar la Se Puede Esperar promesa de nunca de texto y conducir. Hasta el momento, más de 5 millones de personas han hecho la promesa!

Recuerde, no hay texto que valga una vida!

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina