27 de agosto de 2014

Blackberry 10.2.1 disponible para el Z10 y Q10 de AT&T

http://bbugmy.com/wp-content/uploads/2014/01/10.2.1_Z10_Q10.jpg



AT&T y BlackBerry hoy emitió la última actualización de software para BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10 con nuevas características y mejoras, tanto para clientes individuales y empresariales.

Esta última actualización de BlackBerry 10.2.1 incluye características y mejoras en la productividad, tales como:

     Bluetooth mejorada: Se han introducido mejoras para que sea más fácil para conectarse a dispositivos Bluetooth y kits de coche que nunca.

 
     Fotografía mejorada: Tome mejores fotos y videos con las nuevas mejoras de la cámara tales como la mejora de enfoque y la estabilidad.

 
     Más espacio de almacenamiento: El dispositivo BlackBerry 10 ahora puede soportar tarjetas SD de 64 GB, que le da más espacio para guardar fotos, vídeos, música y más.

Puede actualizar su software a través de FOTA (firmware over-the-air) o mediante el uso de la computadora y el software BlackBerry Link. (Se requiere Wi-Fi.) Usted recibirá una notificación en su teléfono inteligente BlackBerry Z10 o Q10 a partir del día de hoy.

Para una instalación correcta, AT&T recomienda el dispositivo tiene al menos una batería cargada el 50 por ciento y el acceso a una red Wi-Fi. El proceso de actualización del software puede durar unos 15-30 minutos y no contará contra su cubo de datos.

Descargue la actualización de software, vaya a la pantalla de inicio, deslice el dedo en un movimiento hacia abajo y seleccione Configuración> Actualizaciones de software> Buscar actualizaciones y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.



Para obtener más información, visite www.att.com/softwareupdates.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina