1 de julio de 2014

T-Mobile cobro millones en cargos falso dice la FTC





La FTC acusó a T-Mobile de la "facturación deliberadamente a los clientes para los centenares de millones de personas en cargos falsos", una práctica conocida como "abarrotar".

Según el informe, la FTC acusa a T-Mobile a cobrarle a sus clientes para suscripciones SMS "premium" que nunca fueron autorizadas por los clientes. T-Mobile en realidad anunció recientemente un programa de devolución relacionada con los cargos de SMS premium, y dijo que se ha comprometido a rectificar cargos mayores incurridos por los servicios de SMS no deseados.

La FTC dice que T-Mobile no solo cobro a sus clientes sin su conocimiento, pero la configuración de su sistema de facturación para hacer a propósito que sea difícil para los clientes a detectar que estaban siendo cargadas. Al parecer, cuando los clientes iban a ver su factura en línea, la factura no muestra a los clientes que estaban siendo cobrados por un partido de tercero, ni tampoco que muestran que el recargo era una subscripciones recurrentes. 

Presuntamente T-Mobile cobro a sus clientes por los servicios que tenían las tasas de reembolso de hasta el 40 por ciento en un solo mes, con quejas de los clientes derivadas de vuelta a 2012.  Peor aún, la quejan de la FTC alega que T-Mobile acusaba falsamente a sus clientes de acuerdo a estos servicios SMS premium, pero no tienen ninguna prueba para respaldar esas afirmaciones. Si los clientes se quejaron, el informe dice que T-Mobile "en muchos casos no pudo proporcionar a los consumidores con reembolsos completos." 


La FTC está tratando de evitar que T-Mobile "abarrote" aún más a sus clientes, y quiere que el portador para proporcionar "los reembolsos para los consumidores y restitución de ganancias mal habidas de T-Mobile."


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina