9 de julio de 2014

LG G3 y LG G Watch disponible para pre-orden con AT&T





A partir del 8 de julio se puede pre-ordenar el LG G Watch por $229 USD y pre-ordenar el teléfono inteligente LG G3 con 4G LTE de AT&T. Usted puede comprar tanto en el G3 LG y LG G Watch en puntos de venta de AT&T a partir del 11 de julio. 

Para mas información, aqui esta el comunicado de prensa:






EL  LG G3® Y EL RELOJ LG G DISPONIBLES EL 8 DE JULIO
AT&T ES EL PRIMERO EN OFRECER EL RELOJ LG G CON EL LG G3 EN LA RED 4G LTE MÁS CONFIABLE DEL PAÍS1

DALLAS, 7 de julio de 2014. A partir del 8 de julio podrás ordenar el reloj LG G por $229 y reservar el smartphone LG G3 con 4G LTE de AT&T2 sin pago inicial ni contrato anual. Puedes comprar tanto el LG G3 como el reloj LG G en las tiendas de AT&T a partir del 11 de julio.

Ahorra 50 por ciento de descuento por tiempo limitado en accesorios LG incluyendo el reloj LG G, el popular Tome Ultra Bluetooth Stereo Headset o el G3 Quick Circle Folio Case con compatibilidad inalámbrica cuando reservas o compras el LG G3 o LG G Flex con AT&T Next o con un contrato de servicio por dos años. 4 (Para más detalles, visita att.com o una tienda AT&T. La oferta se limita a un accesorio por activación de smartphone).

Echa un vistazo a estos videos para ver más de cerca el LG G3 o el reloj LG G. Para más detalles sobre la historia detrás del diseño del LG G3, dale un vistazo a este video.

“Hemos estado trabajando arduamente para ser la primera compañía telefónica en EE. UU. en ofrecer el nuevo reloj LG G y entre los primeros en ofrecer el smartphone LG G3 en la red 4G LTE más confiable del país”, comentó Jeff Bradley, vicepresidente ejecutivo de equipos de AT&T.  “AT&T ofrece una de las mejores y más grandes opciones de equipos LG y estos productos elevan el nivel de nuestro portafolio de equipos móvil. El LG G3 es un equipo innovador y nuestro primer smartphone de última generación en una pantalla Quad HD".

El LG G3 con 4G LTE ofrece avances como: 
Pantalla de 5.5 pulgadas Quad HD.
Cámara OIS+ de 13 MP con estabilización óptica de imágenes y enfoque automático láser. 
La tecnología predictiva de Smart Notice ofrece sugerencias personalizadas para mayor comodidad y productividad.

Junto con el LG G3, los clientes podrán comprar el reloj LG G, el primer “wearable” de AT&T que funciona con Android Wear que te permite conectarte con tu mundo a través del poder de Google Now. Android Wear te proporciona la información que necesitas, cuando la necesitas y ofrece sugerencias útiles antes de que tú hagas preguntas – como el pronóstico del tiempo en la mañana y los horarios de tus vuelos e información sobre la puerta de embarque, antes de salir al aeropuerto. Con Google Now™ puedes hacerle preguntas, enviar mensajes de texto y configurar recordatorios sin tocar tu smartphone. Además, el reloj LG G es compatible con smartphones que usen el sistema operativo Android 4.3 y superior.

Las características adicionales del reloj LG G incluyen:
Pantalla que permanece encendida de 1.65 pulgadas que te permite verificar la hora y ver información nueva con un solo vistazo.
Batería de 400 mAh mantendrá a tu reloj activo durante el transcurso del día. 
Puede ser personalizado con cualquier correa de reloj estándar de 22 mm.
Resistente al agua y al polvo certificado. 5

"Como el reloj LG G funciona con tantos de nuestros smartphones Android, debe ser un equipo portátil que sea atractivo para una amplia variedad de clientes", comentó Bradley. "Su habilidad de anticipar tus horarios y necesidades de transporte te ayudará a planificar tu agenda con mayor eficiencia mientras vas de un lugar a otro".

Además de poder ordenar el reloj LG G por $229 y reservar el smartphone LG G3 con 4G LTE de AT&T2 sin pago inicial ni contrato anual, el smartphone estará disponible por $24.17 al mes con AT&T Next3 18, $29 al mes con AT&T Next 12, o $199 con un contrato de dos años. 

Para obtener más información, visita www.att.com/shop/wireless/devices/lg-g3.html o www.att.com/shop/wireless/accessories/lg-g-watch.html.



0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina