26 de junio de 2014

Una aplicación de seguridad en línea para guiar a su familia a través del verano


AT&T


Con la escuela cerrada para el verano, no hay duda de que los niños van a pasar más tiempo en línea. Junio ​​es el Mes Nacional de la Seguridad en Internet, este es el momento perfecto para que los padres tengan una conversación con sus hijos sobre la seguridad en línea mediante la aplicación de Padres BEaPROTM. 

La aplicación de Padres BEaPRO, que significa equilibrio, ética, privacidad, reputación y relaciones, y la seguridad en línea, es una herramienta de seguridad para ayudar a los padres a aprender lo que usted necesita saber y dónde buscar las respuestas a sus preguntas más urgentes. 

La aplicación fue lanzada a fines del año pasado, pero ahora hay una nueva versión de la aplicación en el idioma español. Al ofrecer la aplicación en un segundo idioma, un número aún mayor de los padres puede ser facultado y se educó en cómo ayudar a sus hijos a estar seguros en todos los dispositivos conectados. 

La aplicación ayuda a las familias a navegar el mundo digital y determinar dónde existen lagunas en el comportamiento de la ciudadanía digital sana y actitud en su casa particular. La aplicación a continuación, ofrece consejos y recursos que le proporcionan las mejores prácticas para la enseñanza de sus hijos sobre la seguridad en línea a medida. 

La aplicación de Padres BEaPRO  está disponible en los dispositivos Android, así que usted puede fácilmente acceder a él en todo momento a través de su teléfono móvil.

Para obtener más información, visite http://www.ikeepsafe.org/beapro-parent-app/.

Fuente: 

http://espanol.att.com/noticias/blog/2014/06/aplicacion_padres_seguridad_beapro.html?id=nostate


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina