26 de junio de 2014

T-Mobile anuncia dos nuevas ofertas de Apple





T-Mobile acaba de anunciar dos nuevas ofertas fantásticas ampliando la disponibilidad de los dispositivos de Apple con el servicio de T-Mobile: 

· Los clientes de T-Mobile ahora pueden comprar y activar un iPhone con el servicio prepagado de T-Mobile en más de 250 tiendas de Apple en todo el país. Además, por un tiempo limitado, los clientes que adquieran un nuevo iPhone con el servicio prepagado de T-Mobile pueden obtener $50 USD de descuento en el dispositivo, y los que compran un nuevo iPhone con un plan de opción de pospago T-Mobile Simple Choice pueden obtener una tarjeta de regalo de $50 USD de iTunes. 

· Hoy, Costco comenzó a vender los iPhone 5s, iPad Air y iPad Mini con pantalla Retina con servicio de T-Mobile, y una competitiva de precio con el plan de equipamiento mensual de T-Mobile. Sólo los clientes de T-Mobile son capaces de conseguir un iPad con hasta 200 MB de datos 4G LTE gratuitas todos los meses durante la vida de esa tableta cuando está registrado y se utiliza en la red de T-Mobile, y hasta 1.2 GB de forma gratuita todos los meses a través de finales de 2014. 


Con estas dos nuevas ofertas, T-Mobile de Estados Unidos está dando a sus clientes un mayor acceso a los dispositivos más queridos de Apple, además de beneficios inmejorables sólo en T-Mobile: contratos con cero costos anuales de servicio, cero excesos, cero costos de dispositivos ocultos, y el mundo como su red en 120 + países y destinos - todos en la red 4G LTE en todo el país de más rápido de Estados Unidos.

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina