18 de junio de 2014

T-Mobile te ofrece un iPhone 5s para probar su red






Para dar inicio a UN-Carrier 5.0, T-Mobile ha presentado hoy "T-Mobile Test Drive", una nueva forma de comprar telefonia inalámbrica en los Estados Unidos. Con T-Mobile Test Drive, cualquier persona puede obtener un 5s iPhone y servicio ilimitado a nivel nacional para tomar la red de T-Mobile para una vuelta de siete días intensivo de datos sin costo.

A partir de 23 de junio, las personas pueden inscribirse para T-Mobile Test Drive en www.t-mobile.com/testdrive. Unos días más tarde, recibirán un 5s iPhone y pueden poner la red de datos fuerte de T-Mobile a la prueba durante siete días completos.

T-Mobile Test Drive tiene como objetivo el doloroso proceso de la compra de wireless en Estados Unidos y marca una nueva campaña para que los consumidores conozcan de primera mano cómo la red de T-Mobile es diferente, aunque la compañía ha anunciado hoy dos expansiones de redes masivas, incluyendo :

· Expansión de banda ancha LTE en 16 mercados en total, que da todos los dispositivos T-Mobile LTE un aumento de velocidad con la red de pico velocidades de hasta casi 150 Mbps.

· Expansión de Voz sobre LTE (VoLTE) a más de 100 millones de personas en 15 mercados en total, duplicando la cantidad de datos dedicados a las llamadas de voz de alta calidad de voz HD y tiempos de establecimiento de llamada más rápidos.

Como se dispara de uso de banda ancha móvil, los clientes de T-Mobile están cosechando las recompensas de una red diseñada para ser datos fuerte y se concentran donde la gente utiliza los datos de la mayoría - a diferencia de las redes más viejas construidos por las empresas de servicios de telefonía.

Clientes de T-Mobile tienen más capacidad de red por cliente que con cualquier otra compañía de telefonía móvil nacional, y el 70% más espectro red por cliente que Verizon - incluso cuando los clientes de T-Mobile están utilizando datos inalámbricos más en promedio que los principales clientes operadores nacionales.

Para dar inicio a la disponibilidad de T-Mobile Test Drive, T-Mobile lanzará el #7NightStand Desafío:

· T-Mobile #7NightStand Challenge es un programa social que premia a "tramposos" para el intercambio de la suciedad en la aventura de 7 días que están teniendo con T-Mobile.

· Las personas pueden conectarse a través de sus canales sociales, completar los 7 retos e inscribirse para tener la oportunidad de ganar un gran premio - un viaje para dos personas a uno de los lugares más románticos del mundo.

Aprenda más acerca de la expansión de la red de T-Mobile y el diseño de red de datos fuertes en esta entrada del blog. Para obtener más información acerca de T-Mobile Test Drive, visite la Sala de Prensa t-mobile.com/testdrive o T-Mobile.com


Fuente:

T-Mobile transforma la manera de estadounidenses Buy Wireless ... Una vez más

T-Mobile Test Drive ofrece cada estadounidense un 5s iPhone con servicio ilimitado en la red de T-Mobile
para un total de siete días - completamente libre
A medida que el portador de la ONU pone muscular datos de su red en el show, T-Mobile se expande de banda ancha LTE a 16 mercados en total y la tecnología VoLTE a 15 mercados en total llegan a más de 100 millones de personas

SEATTLE, 18 de junio 2014 - En otro de sus movimientos característicos, T-Mobile EE.UU., Inc. (NYSE: TMUS) ha presentado hoy "T-Mobile Test Drive" y fue pionero en una nueva forma de comprar sin hilos en este país. Con T-Mobile Test Drive, la gente puede recibir un 5s iPhone y servicio ilimitado a nivel nacional para tomar la red de T-Mobile para una vuelta de siete días intensivo de datos sin costo alguno.
La nueva iniciativa pone red de datos fuerte de T-Mobile en el centro de atención, como el portador de la ONU lanza una nueva gran expansión de red delante de la competencia.
No More "Buying Blind"
La última iniciativa de la ONU-carrier apunta a el doloroso proceso de la compra inalámbrico en Estados Unidos hoy. La gente tiene que decidir sobre un proveedor de servicios móviles sin saber cómo la red realmente funciona para ellos - en el que viven, estudian, trabajan y juegan. Como resultado, la industria de servicios inalámbricos de EE.UU. tiene una de las "tasas de remordimiento" más altos de cualquier por ahí. Casi la mitad (46 por ciento) de los clientes de telefonía móvil dicen que han reclutado hasta con un vehículo y luego querían salir, y uno de cada 10 en realidad ha dejado en los primeros 30 días de hacer un switch.1 Es un punto de dolor maduro para una Inhabilitación -vehículo en solución.
"La forma en que esto obliga a la industria de los estadounidenses a comprar inalámbrica es totalmente, totalmente roto. Estoy aquí para decirles que hay una mejor manera ", declaró John Legere, CEO de T-Mobile y el presidente. "Mientras que las compañías piden que comprar a ciegas, el portador de la ONU le da la transparencia. Nuestra red se inicia el culo, y ahora la gente puede experimentar por sí mismos lo que es una red de datos fuerte puede hacer con T-Mobile Test Drive ".
A partir de este lunes, 23 de junio las personas pueden inscribirse para T-Mobile Test Drive en www.t-mobile.com/testdrive. Unos días más tarde, recibirán un 5s iPhone totalmente cargado y listo para ir, y que pueden poner la red de datos fuerte de T-Mobile a la prueba durante siete días completos en el teléfono inteligente "más visión de futuro". Después de la prueba, sólo dejarlo en cualquier tienda de T-Mobile. Eso es todo. Absolutamente ningún dinero abajo. Ninguna obligación. Sin condiciones.
T-Mobile Test Drive es la primera de su tipo en todo el país la iniciativa de una de las principales aerolíneas de que el portador de la ONU está lanzando a escala. Durante el primer año del programa por sí solo, T-Mobile espera que al menos un millón de personas a tomar una prueba de conducción.
Red Diseñado Data-Strong
T-Mobile Test Drive marca una nueva campaña para que los consumidores experimentan de primera mano cómo la red del Un-portador es diferente, aunque la compañía ha anunciado hoy dos expansiones de redes masivas. T-Mobile ha ampliado de banda ancha LTE en 16 mercados en total, que da todos los dispositivos T-Mobile LTE un aumento de velocidad de descarga de red capaz de pico velocidades de hasta casi 150 Mbps - lo que sale a una película de alta definición de 90 minutos descargar en menos de tres minutos o un álbum de 11 canciones en siete segundos.
Basándose en su ADN de datos, el portador de la ONU también se expandió Voz sobre LTE (VoLTE) a más de 100 millones de personas en 15 mercados en total. T-Mobile fue el primer proveedor en lanzar VoLTE, y ahora, debido a que su red ha sido diseñada para los datos, se duplica la cantidad de datos dedicada a las llamadas de voz de alta fidelidad-, calidad de imagen HD de voz y llamada en rápido los tiempos de preparación que nunca antes. El portador de la ONU espera desplegar VoLTE el país a finales de año.
"Los viejos de telecomunicaciones diseñados sus redes para un momento en que sólo la aplicación de su teléfono fue una llamada de teléfono - y no han sacudido ese dial-tone mentalidad", dijo Neville Ray, director de tecnología de T-Mobile. "Nuestra red 4G LTE se construyó en el último año y medio, así que naturalmente nos construye de manera diferente. Lo construimos para la forma de utilizar los teléfonos inteligentes y tabletas de hoy, y hemos construido con una arquitectura de Internet móvil, por lo que podríamos desplegar nuevas tecnologías más rápido. "
Ahora, mientras se dispara de uso de banda ancha móvil, los clientes de Un-portadoras están cosechando las recompensas de una red diseñada para ser datos fuerte y se concentran donde la gente utiliza los datos de la mayoría - a diferencia de las redes de transporte más viejos construidos por las utilidades de la compañía telefónica. Los clientes de T-Mobile están utilizando datos inalámbricos más en promedio que los principales clientes operadores nacionales - el 61 por ciento más de Sprint, el 69 por ciento más de Verizon, y el 100 por ciento más de AT & T. Los clientes de T-Mobile también tienen más capacidad de red por cliente que con cualquier otra compañía de telefonía móvil nacional, un total del 70 por ciento más espectro red por cliente de Verizon, y son el streaming, Twitter, usando FaceTime y más a velocidades increíbles en América del más rápido en todo el país red 4G LTE.
"Somos una compañía de Internet móvil compitiendo contra empresas de servicios públicos, por lo que no es de extrañar que estemos más rápido de lo que son", agregó Legere. "Estamos ahí fuera haciendo mientras los otros chicos todavía están programando una reunión para hablar acerca de hacerlo. Y hay una cosa más que usted puede contar. No vamos a parar ".
Aprenda más acerca de la expansión de la red de T-Mobile y el diseño de red de datos fuertes en esta entrada del blog. Para obtener más información sobre el iPhone, por favor visite www.apple.com / iphone. Para obtener más información acerca de T-Mobile Test Drive, visite la Sala de Prensa t-mobile.com/testdrive o T-Mobile.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina