18 de junio de 2014

T-Mobile anuncio unRadio, servicio de radio sin limites






Siguiendo su anuncio Un-Carrier 5.0 de esta tarde, T-Mobile también lanzó Un-Carrie 6.0, y se presentó un conjunto de iniciativas innovadoras diseñadas para tanto la música sin limites en los Estados Unidos y poner los músculos de datos de su red en la pantalla.

T-Mobile anunció:

· T-Mobile y Rhapsody introdujeron unRadio - un nuevo servicio de música que elimina los mayores puntos de dolor del cliente asociados con la radio tradicional a Internet. streaming de música unRadio es completamente libre de publicidad, le permite saltar todo lo que quiera, y usted puede elegir su música y reproducir sus favoritos en cualquier momento - todo desde un catálogo de más de 20 millones de canciones.

· Clientes de T-Mobile Simple Choice ahora será capaz de transmitir toda la música que quieren de todos los servicios de streaming más populares, como Pandora, Rhapsody, iHeartRadio, iTunes Radio, Slacker, y Spotify - sin tener que golpear a su alta velocidad 4G LTE servicio de datos. T-Mobile también está invitando a los clientes a visitar www.t-mobilemusicfreedom.com y Tweet con el hashtag #musicfreedom a votar sobre qué otros servicios para añadir a continuación.

Comenzando el 23 de junio de clientes de T-Mobile con el servicio de datos 4G LTE ilimitado de T-Mobile pueden obtener unRadio de Rhapsody gratuita. 

Además, unRadio estará disponible a un precio de descuento de $4 USD por mes para otros clientes de T-Mobile.

Rhapsody unRadio estará disponible inicialmente para iOS y Android y en la Web. Para obtener más información acerca de unRadio, visite Rhapsody.com. Para obtener más información sobre este y otros Un-Carrier 5.0 y 6.0 l, por favor visite la sala de prensa T-Mobile.com


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina