2 de junio de 2014

Apple anuncia OSX Yosemite





Apple anunció hoy OS X Yosemite durante la conferencia WWDC 2014.

Apple rediseñado todo!  Añadio materiales translúcidos en todo el sistema operativo. Aqui tiene algunas de las actualizaciones que Apple anuncio.

Aplicaciones de la barra lateral han sido actualizados; Mensajes, FaceTime, Contactos y Recordatorios. Notificaciones cuenta con un nuevo punto de vista "en la actualidad ", también, para un rápido vistazo a su calendario, el clima, recordatorios y mucho más. El contenido también se pueden editar con nuevas aplicaciones y widgets. Si lo desea, puede arrastrar los widgets de terceros a la derecha en la vista "Hoy" en el lado derecho de la pantalla, donde se encuentra el panel de notificaciones, para que puedas ver la información de un vistazo, como resultados deportivos desde una aplicación ESPN y más.

Spotlight, la función de búsqueda en OS X, tiene ahora una nueva barra de búsqueda que aparece en el centro de la pantalla. Es compatible con la función de autocompletar y la vista previa en línea, y ahora busca no sólo localmente sino a través de Internet de Wikipedia, mapas y mucho más. Spotlight puede cavar en eventos y recordatorios, mapas, contenidos específicos y más. También soporta conversiones al instante. Si vas a ver una película, puede buscar el nombre de la película para encontrar horarios de su zona de inmediato, además de la transmisión de contenido que está disponible en la tienda de iTunes.

Hay otros cambios, también, como una nueva aplicación iCloud Drive marca que le permite compartir rápidamente los documentos en Windows, OS X y dispositivos iOS. Una aplicación neva, Mail, también tiene algunos cambios de interfaz de usuario, soporte para hasta 5GB archivos adjuntos, soporte para "markup " o dibujar directamente en mensajes de correo electrónico - como firmas o notas y más.

Safari ahora tiene un campo de búsqueda inteligente que te muestra todos los favoritos cuando se va a entrar en una URL. También hay indicios de Spotlight integradas para Safari. Si usted desea compartir, hay un nuevo botón de compartir en el lado que le permite suscribirse a tranmiciones RSS y compartir con los amigos directamente a través de mensajes. Una nueva vista para Tab ofrece una mirada a vuelo de pájaro de todas las tabs abiertas en una vista apilada. Otras características incluyen soporte WebGL , SPDY , IndexedDB , Promesas de JavaScript , CSS Formas y mucho más.

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina