2 de junio de 2014

2 nuevas tabletas de Samsung disponible con AT&T






Justo a tiempo para la temporada de graduación y  Día de los padres, AT&T ha ampliado su selección de tabletas conectadas para los consumidores. AT&T es la primera compañia en ofrecer a los consumidores el Samsung Galaxy Tab 4 10.1. Está disponible por $24 USD por mes, con cero de entrada y sin contrato anual de servicio o por $379.99 USD con un acuerdo de dos años.

El Samsung Galaxy Note Pro 12.2 de AT&T está disponible por $45 USD por mes con cero de entrada y sin contrato anual de servicio o $799 USD con un acuerdo de dos años. Además, durante un tiempo limitado usted puede ahorrar $30 USD en un teclado Samsung BT cuando usted compra el Gaalxy Note Pro. A partir del 6 de junio por un tiempo limitado, los clientes pueden comprar estas tabletas conectadas en los puntos de venta propiedad de la compañía y en línea, y también tomar ventaja de un ahorro de $50 USD a cada tableta cuando se lían con un Samsung Galaxy S5 o Galaxy S5 Active. Ambas tabletas funcionan con Android 4.4 Kit Kat y ofrecen soluciones únicas para el entretenimiento y el trabajo. El nuevo diseño de la Samsung Galaxy Tab 4 10.1 ofrece un perfil ligero, con biseles delgados y un respaldo de textura que se adapta cómodamente a tus manos, e incluye características tales como:

· Pantalla de 10.1 pulgadas que hace que sea un gran compañero de entretenimiento para toda la familia.

· Múltiples modos de usuario  permite a cada miembro de la familia a hacer el Galaxy Tab 4 su cuenta con perfiles privados y personalizables.

· Múlti Ventana le permite utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo, por lo que su ser querido no se perderá ningún correo electrónico, mientras ve un vídeo o la edición de un documento.

· 1.2 GHz procesador de 4 nucleos que le permite moverse rápidamente entre aplicaciones.

· Hasta 16 GB de memoria interna, así como hasta un 64 GB adicional de memoria ampliable, para que los papás y los graduados pueden almacenar fotos y contenido de video para disfrutar en cualquier lugar.

· 6800 mAh que ofrece hasta 9 horas de duración de la batería .




Los clientes que prefieren una pantalla más grande disfrutarán de la Samsung Galaxy Note Pro 12.2. Cuenta con una amplia gama de características que incluyen:

· Pantalla de 12.2 pulgadas de alta resolución, ideal para el trabajo, así como ver películas en un viaje por carretera.

· Procesador de cuatro núcleos a 2.3 GHz construido para manejar juegos de alta potencia y de vídeo.

· Potente 9500 mAh de la batería que mantiene la pastilla va todo el día.

· S Pen ofrece la precisión y capacidad de respuesta que los clientes les encanta, además de funciones como la escritura a mano- a-texto

· Una vista mejorada de múltiples ventana permite hasta cuatro aplicaciones de estar abierto de lado a lado.

· El Galaxy Note Pro ofrece hasta 32 GB de almacenamiento interno, pero si quieres actualizar hay una ranura adicional para un máximo de 64 GB de memory ampliable

· Cámara de  8 MP 

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina