15 de mayo de 2014

T-Mobile y Univision se juntan para crear Univision Móvil




Junto con Univision , T-Mobile lanzara Univision Móvil, un nuevo servicio inalámbrico pionera diseñado para los hispanoamericanos. Esta comunidad utiliza los teléfonos inteligentes más frecuentemente de lo normal y se basa en gran medida en los dispositivos móviles para conectarse con amigos y familiares en casa y en el extranjero. Por lo tanto, es el momento para un servicio construido para ellos .
Este vibrante mercado parece ser una idea de último momento para otros compañias, que todavía tienen que hacer frente a las necesidades únicas de los hispanoamericanos con eficacia. T-Mobile tiene un enfoque diferente. T-Mobile junto con Univision, una de las marcas de mayor confianza en el entendimiento más profundo de esta comunidad, ha diseñado Univision Móvil desde cero con las necesidades de esta comunidad en el núcleo.


Sin planes auales de contrato a partir de sólo $30 USD por mes, Univision Móvil, con el servicio proporcionado por T -Mobile, que promete, el servicio inalámbrico flexible, asequible. Los clientes obtienen :

· Acceso exclusivo a contenido hecho a medida, activos descargables, eventos, campañas y aplicaciones. Nada más sacarlo de la caja, los clientes estan a un clic de distancia de un contenido único de Univision, adaptados específicamente a los intereses y necesidades de los hispanos estadounidenses, incluyendo vistas previas de nuevos programas de Univision y estrenos, así como las oportunidades de acceso detrás de las escenas VIP a Univision y personajes de la televisión / radio.

· Llamadas domesticas ilimitadas

· 100 minutos para llamar a números móviles o fijos de los Estados Unidos a ocho países de América Latina, incluyendo a México - el servicio de radio con una función de los servicios de voz internacional a los países de América Latina.

· El texting ilimitado internacional de los Estados Unidos para seleccionar los países de América Latina y de 200 países y destinos de todo el mundo - más del doble de los países proporcionadas por otras compañías.

Univision Móvil está disponible a partir del lunes 19 de mayo. A medida que el minorista nacional exclusiva, Walmart ofrecerá Univision Móvil en aproximadamente 1,800 de sus tiendas en todo el país. El servicio también estará disponible en 6,000 locales de distribuidores independientes que sirven a comunidades hispanas en todo el país .
Para obtener más información, visite la sala de prensa aquí.

1 Comentarios :

Va incluye el teléfono para pagar 30 dolares por mes

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina