14 de mayo de 2014

Find My Mobile y Páginas Amarillas ahora disponible para el Samsung Galaxy S5 de AT&T





Los clientes que tengan un Samsung Galaxy S5 de AT&T han recibido una actualización que incluye las aplicaciones Find My Mobile y Páginas Amarillas. Esto es lo que la actualización incluirá :

· Find My Mobile: Los usuarios pueden gestionar de forma segura su dispositivo a través de opciones de control remoto.

· Localizar mi móvil: El uso de la función "Buscar mi dispositivo ", podrá encontrar fácilmente un dispositivo perdido .

· Bloquear mi teléfono celular: bloquear de forma remota el dispositivo para que nadie más pueda usarlo.

· Sonar mi teléfono móvil: Una campana suena durante un minuto a un volumen alto, independientemente de los ajustes de sonido o vibración.

· Páginas Amarillas de búsqueda local: Busque más de 20 millones de listados de negocios locales, incluyendo restaurantes, cines, tiendas de automóviles y los precios del combustible local. Los usuarios pueden guardar sus empresas favoritas en mi libro para un acceso más rápido .

Para una instalación correcta , AT&T recomienda que el dispositivo tenga al meno una batería cargada del 50 por ciento .

Usted puede ir al icono Ajustes en el menú de aplicaciones > Seleccione la ficha Más > Pulse en Acerca del dispositivo> Seleccione Actualización de software > Seleccione Buscar actualizaciones y siga las instrucciones en pantalla.

Una vez instalado, el teléfono se reiniciará automáticamente.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina