30 de mayo de 2014

Samsung Galaxy S5 Active disponible exclusivamente con AT&T





A partir de hoy, el Samsung Galaxy S5 Active es disponible en línea y en las tiendas de AT&T. El dispositivo está disponible por $27.50 USD por mes con AT&T Next 18, $35.75 USD al mes con AT&T Next 12 o $199 USD con un contrato de dos años. Además, los clientes pueden ahorrar $50 USD en un Samsung Gear Fit cuando compran el Galaxy S 5 Active.

El Galaxy S 5 Active es un smartphone 4G LTE robusto, diseñado para manejar los elementos. Con carcasa resistente a golpes, al polvo y resistente al agua, el dispositivo cuenta con una variedad de características que lo hacen ideal para estilos de vida activos:

· Pulse la tecla de acceso rápido en el lado de la Galaxia S5 Active para lanzar todas sus aplicaciones relacionadas con la actividad al aire libre, en un lugar de fácil acceso.

· Seguimiento de los latidos del corazón con el monitor del ritmo cardíaco incorporado.

· Lleve la cuenta de sus pasos a lo largo del día, ganar medallas y consejos de nutrición solicitada con S-Health.





El Galaxy S5 Active tiene un procesador de cuatro nucleos de 2.5 GHz y utiliza Android 4.4 Kit Kat, lo que garantiza que se puede mover entre aplicaciones de forma rápida y sin problemas. Ultra Mode de ahorro de energía le permite aún tomar esa llamada importante a pesar de que se está quedando sin batería. Se apaga las aplicaciones no esenciales y se apague la pantalla a blanco y negro, por lo que obtener la máxima duración de la batería.

El Galaxy S 5 Active también ofrece a los clientes una amplia gama de características de entretenimiento. La pantalla de 5.1 pulgadas  Full HD Super AMOLED  muestra vídeo en 1080p. La cámara trasera de 16 MP con zoom digital hace que sea fácil de capturar la foto perfecta con una claridad increíble.


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina