30 de mayo de 2014

AT&T ofrece consejos de comunicación para esta temporada de huracán





Con el inicio de la temporada de huracanes en el Atlántico a solo unos días , la red local de AT&T y la red del equipo de recuperación de desastres están listos, y la empresa está instando a los sur floridanos a prepararse también.

AT&T se prepara a su personal para la temporada de huracanes con ejercicios y simulaciones de preparación durante todo el año. La compañía ha invertido $600 millones en su programa de la Red de Recuperación de Desastres ( NDR ), uno de la industria más grande y más avanzado. El programa NDR de AT&T incluye más de 320 remolques de tecnología y equipo  que pueden desplegarse rápidamente a raíz de un desastre, como un huracán. AT&T es la primera compañía privada cuyo programa NDR ha sido certificado por el Departamento de Seguridad Nacional para la empresa privada la preparación para desastres voluntaria.

Preparaciones estándar de la red antes de la tormenta suelen incluir:

· La adición de capacidad a la red inalámbrica para dar cabida a un mayor volumen de llamadas.
· Prueba de las baterías de respaldo de alta capacidad ubicados en sitios celulares.
· Puesta en generadores de vida de la batería y portátiles prolongados y el mantenimiento de los generadores fijos existentes.
· El rematar de generadores con combustible en los sitios celulares y las instalaciones del centro y sobre el terreno de conmutación.
· El uso de gas natural en algunos de los generadores permanentes para eliminar la necesidad de repostar.
· Colocando generadores en lugares seguros para su despliegue inmediato de una vez una tormenta ha pasado.

Equipos de respuesta alistado en la estela de un evento incluye:

· Sitios celulares móviles y centros de mando móviles
· Vehículos de comunicaciones de emergencia
· Una base autosuficiente, con tiendas para dormir, baños, cocina, lavandería, enfermera en el lugar y las comidas listas para comer (MRE )
· Equipos y suministros de materiales peligrosos
· La tecnología y el apoyo a los remolques para proporcionar apoyo a la infraestructura y de calefacción, ventilación y aire acondicionado móvil
· Recursos internos y externos para las actividades de evaluación y de recuperación inicial .

Los consumidores y las empresas también deben tener un plan en marcha. Al prepararse para una evacuación o refugio en el lugar, recuerde estos consejos siguientes.

Consejos para el Consumidor:

Mantenga las baterías de los teléfonos inalámbricos con carga en todo momento. En caso de un corte de energía, disponer de medios alternativos de cargar el teléfono disponible, como una batería extra, cargador de coche o accesorio dispositivo de carga. Vacaciones fiscales de ventas son un buen momento para abastecerse de los accesorios del teléfono celular para su hogar.

Mantenga seco su teléfono inalámbrico. La mayor amenaza para su dispositivo durante un huracán es el agua, por lo que mantener su equipo a salvo de los elementos guardándolo en una bolsa o en algún otro tipo de cubierta protectora , como una cubierta del teléfono Otterbox.

Tenga un plan de comunicación familiar en el lugar. Designe a alguien fuera de la zona como contacto central, y asegúrese de que todos los miembros de la familia sepan a quién contactar en caso de que se extravíen. Lo más importante es la práctica de su plan de emergencia con antelación.

Programa todos sus números de contacto de emergencia y direcciones de correo electrónico en su teléfono móvil. Los números deben incluir el departamento de policía, estación de bomberos y hospitales, así como los miembros de su familia.

Enviar su número de hogar a tu número de teléfono móvil en caso de una evacuación. Debido a que el desvío de llamadas tiene su base en la central telefónica, usted recibirá las llamadas entrantes desde su teléfono fijo, incluso si su servicio telefónico local se interrumpe en su casa. En el improbable caso de que la oficina central no está en funcionamiento, los servicios como correo de voz, desvío de llamadas, transferencia de llamadas de acceso remoto y transferencia de llamadas de línea ocupada / no contesta puede ser útil.

Seguimiento de la tormenta y acceder a la información del tiempo en su dispositivo inalámbrico. Muchos hogares pierden energía durante el mal tiempo. Si usted tiene un dispositivo wireless que proporciona acceso a Internet, se puede ver informes del tiempo o de mantener actualizado con radar local y alertas de clima severo a través de My-Cast Weather, si se suscribe a estos servicios.

Los teléfonos con cámara proporcionan asistencia. Si usted tiene un teléfono con cámara, tomar, almacenar y enviar fotos - incluso clips de vídeo - de la propiedad dañada a su compañía de seguros de su dispositivo.
Tome ventaja de la tecnología de mapeo basada en la ubicación. Servicios tales como Navigator y FamilyMap pueden ayudarle a buscar rutas de evacuación o evitar la congestión del tráfico de árboles caídos o cables de electricidad, así como el seguimiento de dispositivo inalámbrico de un familiar en caso de que se separen.

 Consejos para negocios pequeños:

Establecer un servicio de reenvío de llamadas a una ubicación de copia de seguridad predeterminada. Establezca un número de la línea única o múltiple ( s ) para empleados, familiares de los empleados , clientes y socios , según corresponda , para llamar de manera que todas las partes sepan de la situación del negocio y un plan de emergencia.

Copia de seguridad de datos en la nube. Rutinariamente copia de seguridad de archivos a una ubicación fuera del sitio. Servicios tales como Mobile lugar de trabajo son una propuesta de solución para las pequeñas empresas .
Delinear planes detallados para la evacuación y planes para refugiarse en el lugar . Practique estos planes ( de formación de los empleados, etc.) Establecer una ubicación de copia de seguridad para su negocio y lugar de encuentro para todos los empleados.

Armar un equipo de gestión de crisis y coordinar esfuerzos con las empresas vecinas y gestión de edificios . Tenga en cuenta que los desastres que afectan a sus proveedores también afectan a su negocio. Esbozar un plan para la continuidad de la cadena de suministro para lo esencial del negocio.

Considere la posibilidad de una red celular de respaldo. Los servicios como AT&T Zona Movilidad remot , permite a las organizaciones proteger sus comunicaciones críticas con la instalación de emplazamientos de células pequeñas en lugares de los distintos negocios . Si un desastre desactiva redes de comunicaciones primarios , la red celular de respaldo pueden ayudar a mantener su empresa conectada .

Mantener las líneas abiertas para emergencias

Durante la evacuación, el evento de la tormenta y sus secuelas, es probable que se gravan los recursos de red. Para ayudar a asegurar que el personal de emergencia tienen líneas abiertas, mantenga estos consejos en mente:

Los mensajes de texto. Durante una situación de emergencia , los mensajes de texto pueden atravesar más rápidamente que las llamadas de voz , ya que requieren menos recursos de red. Todos los dispositivos inalámbricos de AT & T son capaces de mensajes de texto . Dependiendo de su texto o datos plan, pueden aplicar cargos adicionales .

Esté preparado para alto volumen de llamadas. Durante una emergencia, muchas personas están tratando de utilizar sus teléfonos al mismo tiempo. El aumento del volumen que llama puede crear congestión en la red , lo que lleva a las señales " rápido de ocupado" en su teléfono móvil o un tono de marcado lento en su teléfono fijo. Si esto sucede, cuelgue , espere unos segundos y vuelva a intentar de nuevo la llamada. Esto permite que sus datos de llamada originales para aclarar la red antes de intentar de nuevo.

Mantenga las llamadas no urgentes a un mínimo, y limitar las llamadas a los más importantes . Si hay mal tiempo , puede que mucha gente va a estar tratando de llamar a sus seres queridos, amigos y socios de negocios.


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina