29 de mayo de 2014

Official: Apple adquiere Beats




Despues de varias semanas de rumores, ya es oficial! Apple ha adquirido Beats Electronics y Beats Music. Osea, Apple tiene el control del servicio de musica y la linea de audifonos de Beats. 

Esta adquisición sera la mas grande en la historia de Apple. La compra es por un total de 3 billones de dolares. 2.6 billones en efectivo y 400 millones en valores. 

Mucho se ha especulado en torno a lo que la adquisición Beats trae a Apple, que ya tiene un negocio de streaming de radio existente y un ecosistema de terceros muy saludable cuando se trata de los auriculares, altavoces y otros periféricos Bluetooth. Apple aún no vende los auriculares de estilo sobre la oreja o sus propios altavoces, y éstas son las áreas donde los competidores como Samsung actualmente operan en apoyo de sus dispositivos.


Teniendo en cuenta la estatura de esta adquisición, Apple está siendo un poco más comunicativo sobre el acuerdo de lo que tiene sobre otros en el pasado. Apple indica Beats Music continuará estando disponibles y funcionando como antes ( incluso en otras plataformas ). También como parte del acuerdo, Beats cofundadores Jimmy Iovine y Dr. Dre se unen el equipo directivo de Apple.

Aqui les dejamos una foto de Tim Cook de Apple con el equipo Beats que incluye Dr. Dre y Iovine. Tambien esta el comunicado de prensa de Apple.



Apple Beats deal






Apple para adquirir Beats Músic y Beats Electrónics

CUPERTINO , California - 28 de mayo de 2014 - Apple ® ha anunciado hoy que ha acordado adquirir el servicio de streaming de música de suscripción aclamada golpes de la música , y Beats Electronics, que hace que los golpes populares auriculares , altavoces y software de audio. Como parte de la adquisición , Beats cofundadores Jimmy Iovine y Dr. Dre se unirá a Apple. Apple está adquiriendo las dos empresas por un total de $ 3 mil millones, que consiste en un precio de compra de aproximadamente $ 2,6 mil millones y aproximadamente $ 400 millones, que será titular en el tiempo.

"La música es una parte tan importante de la vida de todos y tiene un lugar especial en nuestros corazones a Apple", dijo Tim Cook, CEO de Apple. "Por eso hemos mantenido la inversión en la música y se reúne estos equipos extraordinarios para que podamos seguir para crear los productos y servicios de música más innovadoras en el mundo. "

" Siempre supe en mi corazón que late pertenecía a Apple", dijo Jimmy Iovine . "La idea cuando empezamos la compañía se inspiró en capacidad inigualable de Apple para casarse con la cultura y la tecnología. Profundo compromiso de Apple con fanáticos de la música , artistas, compositores y la industria de la música es algo especial " .

Iovine ha estado a la vanguardia de la innovación en la industria de la música durante décadas , y ha sido un socio fundamental para Apple y iTunes ® desde hace más de una década. Ha producido o colaborado con algunos de los artistas de mayor éxito en la historia de la iTunes Store ® , ayudando a que sea el número uno de los minoristas de música del mundo . Iovine y Dr. Dre son pioneros de sonido , artistas y empresarios.

Beats Electronics ha traído la energía , la emoción y la emoción de la reproducción en el estudio de grabación de nuevo a la experiencia de escuchar y ha introducido una nueva generación de entretenimiento de sonido de primera calidad. Beats Music fue desarrollado por un equipo de personas que han pasado toda su cada carrera en la música y proporciona fanáticos de la música con una increíble experiencia de escucha curada .

"La música es una parte tan importante de ADN de Apple y siempre lo será ", dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple. "La incorporación de Beats hará que nuestra línea de la música aún mejor , de streaming gratuito con iTunes Radio a un servicio de suscripción de clase mundial en Beats, y por supuesto la compra de música desde iTunes Store ya que los clientes han querido hacer durante años . "

En sólo cinco años desde su lanzamiento, los Beats " b " se ha convertido en la marca preferida en la música y el mundo del deporte, y es el líder del mercado en el mercado de auriculares premium . Estrellas de la música como Lady Gaga, Lil Wayne y Nicki Minaj han diseñado sus propios personalizados Beats auriculares y altavoces . Los diseñadores de moda y artistas callejeros como Alexander Wang, Futura y Snarkitecture han colaborado en productos limitados especiales , mientras que los atletas de renombre como LeBron James , Serena Williams y Neymar utilizan Beats como una parte fundamental de su proceso de formación y el día del partido. Beats se ha convertido rápidamente en parte de la cultura popular en los EE.UU. y con la adquisición de la línea Beats producto será ofrecido en muchos más países a través de la Apple Online Store , las tiendas minoristas de Apple y seleccione distribuidores autorizados de Apple .

Sujeto a las aprobaciones regulatorias , Apple espera que la transacción se cierre en el 4T fiscal.

Puesto en marcha en 2008 como una idea original del artista legendario y productor Dr. Dre y Interscope Geffen presidente de A & M Records Jimmy Iovine , Beats Electronics (Beats ) comprende los Beats by Dr. Dre familia de auriculares premium de consumo , auriculares y altavoces , así como patentada tecnología Beats Audio y software de servicio de suscripción de música en streaming Beats Music. A través de estas ofertas, Beats ha traído efectivamente la energía , la emoción y la emoción de la reproducción en el estudio de grabación para la experiencia de escuchar y se ha introducido una nueva generación a las posibilidades de entretenimiento de sonido de primera calidad.

Beats Music es un servicio de streaming de música por suscripción que se centra en proporcionar una experiencia musical personalizada para cada usuario a través de una combinación única de innovación digital y la pasión musical. Programado por un equipo de confianza de los expertos en música muy respetado con más de 300 años de experiencia en todos los géneros , ritmos de música ofrece la música adecuada para cualquier situación , en cualquier momento , y de cualquier preferencia , personalizado a su gusto . El resultado es un servicio de música digital - artista de usar que hace algo más que simplemente ofrecer acceso a la música , sino que establece una conexión emocional con él también.

Apple diseña los Macs , los mejores ordenadores personales del mundo , junto con OS X, iLife , iWork y software profesional. Apple lidera la revolución de música digital con sus iPod y la tienda online iTunes . Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos de informática con el iPad .

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina