29 de mayo de 2014

Minuto Móvil de AT&T: ASUS PadFone X




Aqui les presentamos el Minuto Móvil de AT&T sbore el nuevo ASUS PadFone X. Ademas esta el comunicado de prensa.






Ordena el ASUS PadFone X exclusivamente de AT&T2 por Internet o en tiendas el 6 de junio sin pago inicial y sin contrato anual. El smartphone y la estación PadFone de ASUS estarán disponibles por $22.92 al mes con AT&T Next3 18, $29.80 al mes con AT&T Next 12 o $199 con un contrato de servicio anual.

"Estamos orgullosos de añadir el innovador ASUS PadFone X al portafolio destacado de smartphones de AT&T", dijo Jeff Bradley, vicepresidente ejecutivo de Equipos, AT&T. "El PadFone X brinda una tremenda flexibilidad a los consumidores. Combina un poderoso smartphone con una estación PadFone de 9 pulgadas y opera en la red que cubre a más de 99% de la población del país4".

"AT&T y ASUS están comprometidos con ofrecer una increíble experiencia, y nos emociona poder ofrecer una combinación poderosa del PadFone X en la red LTE de AT&T. PadFone X ofrece la habilidad de experimentar instantáneamente entre dos tamaños de pantallas a través de un teléfono en un tablet", dijo Jerry Shen, CEO, ASUS.

PadFone X combina el smartphone y la estación PadFone de ASUS en un paquete delgado y liviano con transiciones continuas y sin interrupciones que te permite elegir entre dos tamaños de pantallas dependiendo de la tarea que estás realizando en ese momento. Para darle un vistazo al PadFone X, mira estos videos

- See more at: http://espanol.att.com/noticias/comunicados/2014/05/ASUS_PadFoneX_smartphone_tablet.html?id=nostate#sthash.Lekgzrne.dpuf

Experimenta un Smartphone y Tablet todo en uno
El PadFone X es un smartphone Android 4.4 (KitKat) de alta definición de 5 pulgadas que puede convertirse en un tablet en HD total de 9 pulgadas, que le permite a los usuarios seleccionar la manera en la que desean ver cierto contenido de acuerdo a la aplicación y la situación en la que se encuentran – bien sea que estén viendo un video en la mesa de la cocina o atendiendo llamadas mientras vas de salida. La pantalla dinámica permite que las aplicaciones que tengas abiertas instantáneamente se ajusten a la pantalla más grande de la estación del PadFone de ASUS para una transición sin interrupciones. PadFone X tiene un su diseño liviano con bocinas duales, que incluyen la tecnología ASUS Sonic Master para un sonido cautivante. - See more at: http://espanol.att.com/noticias/comunicados/2014/05/ASUS_PadFoneX_smartphone_tablet.html?id=nostate#sthash.Lekgzrne.dpuf

Cámara de última generación 
Una cámara PixelMaster de 13 megapíxeles te permite captar fotos increíbles que sobrepasan la calidad de las fotografias tomadas con una cámara digital. El modo de poca luz tiene sensibilidad mejorada para sacar fotos luego de que oscurezca. La cámara aumenta la sensibilidad, permitiendo sacar fotos nítidas y brillantes en áreas con poca luz y sin tener que usar el flash. También incorpora un modo ráfaga que te permite tomar hasta 35 fotos por segundo.

Tecnologías de alta generación
PadFone X marca lo más reciente en una serie de colaboraciones entre ASUS y AT&T. Las compañías  comenzaron a trabajar juntas en el 2012 con el lanzamiento de VivoTab RT y continuaron en el 2013 con el MeMO Pad FHD 10 LTE. Sus características adicionales incluyen:

Rendimiento general fluido – PadFone ofrece un rendimiento general fluido gracias a su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 800 2.3GHz quad-core CPU.
Gran unidad de almacenamiento – 16GB de almacenamiento interno y Micro SD hasta 64GB de almacenamiento adicional para garantizar que tengas suficiente almacenamiento para guardar tu música, peliculas, juegos y fotos fravoritas.
Batería grande – La estación del PadFone incluye una batería grande. La estación carga la batería del smartphone cuando está insertado, ofreciendo así el doble de vida de la batería. Esto le permite a los usuarios hacer más cosas y por un período más largo de tiempo. También incorpora Power Matters Alliance (PMA) para cargar el equipo de forma inalámbrica para una mayor conveniencia y menos enredos.
Accesorios para una máxima protección
Dos accesorios adicionales están disponibles para una experiencia móvil mejorada. El PadFone X Folio Bundle es un paquete de cubiertas para la estación PadFone de ASUS que está diseñado para trabajar conjuntamente aún cuando el teléfono está insertado en la estación. Las cubiertas están disponibles en azul y blanco y están hechas de material sintético poliuterano, protegiendo el PadFone X de abolladuras y también incorpora un interior microfibra para mantener la pantalla libre de rasguños. 

El PadFone X Mobile Dock es un teclado Bluetooth personalizado que transforma el PadFone X en un notebook. Cuenta con teclas precisas y un cuerpo de aluminio para una mejor experiencia de teclado, y un touchpad integrado que permite que navegues documentos y sitios web sin tener que tocar la pantalla. El Mobile Dock se conecta al PadFone X por Bluetooth 3.0 e incluye una batería 450mAh con capacidad de hasta un mes de uso.

Promoción especial
Compra el paquete de cubiertas ASUS en azul o blanco y el Wireless Charging Folio y el Wireless Charging Mat de Duracell por $80 – un ahorro de $50. No requiere compra. La oferta es válida desde el 6 de junio hasta el 24 de Julio de 2014 o hasta agotar existencias.

Visita att.com/PadFoneX para más detalles sobre el PadFone X. Sigue la conversación en Twitter con #PadFone.5

El ASUS PadFone X obtuvo cinco de cinco estrellas en el sistema de Calificación ecológica de AT&T. El sistema, el cual aborda los atributos medioambientales de los teléfonos marca AT&T, fue diseñado para empoderar a los clientes en sus decisiones en torno a la sostenibilidad. Para más información acerca de la calificación de este equipo, del sistema de Calificación ecológica de AT&T y de cómo puedes unirte al esfuerzo de AT&T por hacer una diferencia, visita http://att.com/ecospace.

AT&T se concentra en ofrecerles a sus clientes una experiencia sin comparación. AT&T fue reconocida recientemente por dos importantes logros: superar a sus competidores en servicio al cliente y en la experiencia de compra móvil. J.D. Power distinguió a AT&T por tener el "desempeño de servicio al cliente mejor calificado entre los proveedores de servicio móvil completo" y la "satisfacción con la experiencia de compra mejor calificada entre los proveedores de servicio móvil completo" en su volumen 1 de estudios del año 2014. 6

- See more at: http://espanol.att.com/noticias/comunicados/2014/05/ASUS_PadFoneX_smartphone_tablet.html?id=nostate#sthash.Lekgzrne.dpuf

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina