8 de mayo de 2014

BabyFirst y AT&T lanzan aplicación interactiva para niños









Hoy BabyFirst y AT&T han anunciado el lanzamiento de la BabyFirst app para U-verse disponible para suscriptores de televisión U-verse de AT&T. La aplicación pionera permite a los niños pequeños crean imágenes usando un iPhone o un iPad y luego ver sus creaciones en la pantalla del televisor.

Los padres están utilizando dispositivos móviles cada vez más por la educación y las actividades con sus hijos y AT&T U-verse y BabyFirst están diseñando aplicaciones innovadoras para satisfacer las necesidades de las familias. El BabyFirst U-verse App ayuda a introducir a los niños en crecimiento a los colores, los animales, formas y mejora la coordinación mano-ojo. Ha sido desarrollado por expertos en desarrollo infantil y se prueba profesionalmente por una clientela exigente: los bebés y niños pequeños.


La BabyFirst App es fácil de navegar y tiene dos secciones:

· La sala de actividades, donde los niños pueden crear sus propios diseños.

· Dibujos para colorear, donde los niños pueden elegir entre varias opciones de colores y formas para conseguir aún más creativo.

 Para utilizar el BabyFirst U-verse App, los padres deben descargar la aplicación gratuita desde la App Store en su iPad o iPhone, y cuando se abre, la aplicación se conecta inmediatamente al canal BabyFirst en U- verse TV. Los padres y sus hijos pequeños pueden compartir sus formas de actividad y páginas para colorear desde su dispositivo móvil a la pantalla de su TV con un toque de un botón. Las formas de actividad y páginas para colorear se verán en la programación BabyFirst como una plantilla en la pantalla del televisor .

El Canal BabyFirst está disponible en los paquetes de U-Family y U300 y sobre el canal 310 en definición estándar. Suscriptores de AT&T U-verse TV e Internet de alta velocidad pueden acceder a más información sobre la aplicación pulsando el botón Go Interactive a su control remoto del televisor y luego navegar a la sección Mobile / Tablet.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina