7 de mayo de 2014

AT&T esta contratando para 225 posiciones en el sur de la Florida





AT&T estara contratando para 225 puestos de trabajo desde Cayo Hueso a Vero Beach, incluyendo más de 150 posiciones para centros de llamadasr en Miami y Sunrise y aproximadamente 75 puestos de trabajo en sus tiendas. Más de la mitad de las 225 posiciones disponibles son pisiciones nuevas.

Las posiciones de los centros de llamadas cuentan con especialistas bilingües de atención al cliente, consultores de ventas al consumidor, asesores de ventas y representantes bilingües de servicio al cliente bilingües. Acerca de 145 de los puestos están en el centro de llamadas de AT&T en Miami; el resto se encuentran en centro telefónico de la compañía en Sunrise, Florida.

Los cerca de 75 aperturas en tiendas son los consultores de ventas, subgerentes y gerentes e incluyen posiciones en Key West, Florida City, Coral Gables, Aventura, Hialeah, Miami, Miami Beach, North Miami, Miami Gardens, Coral Springs, Davie, Deerfield Beach, Fort Lauderdale, Hollywood, Pembroke Pines, Plantation, Boca Raton, Delray Beach, Boynton Beach, Wellington, West Palm Beach, Palm Beach Gardens, Júpiter, Stuart, Jensen Beach, Port St. Lucie y Vero Beach.

Los 225 puestos de trabajo del sur de Florida están entre aproximadamente 500 en todo el estado que actualmente AT&T esta buscando llenar. Los interesados ​​en conocer más sobre las posiciones debe visitar: connect.att.jobs/florida.

AT&T cuenta con más de 15,000 empleados en toda la Florida.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina