22 de abril de 2014

AT&T GoPhone añade planes con mas datos sin costo adicional





A partir del viernes, 25 de abril, los clientes de AT&T GoPhone se beneficiarán de los nuevos planes de teléfonos inteligentes, que les dan más datos, sin costo adicional y les proporcionan la capacidad de utilizar sus teléfonos inteligentes como un punto de acceso Wi-Fi, y sin contrato anual.

Con mensajes de texto ilimitados, incluyendo los textos internacionales ilimitados desde los Estados Unidos a México, Canadá y más de 100 países selectos. Los nuevos detalles del plan de teléfonos inteligentes incluyen:

· Aumento de los datos 2 GB a 2.5 GB por $60 USD al mes + habilita servicios Wi-Fi hotspot y llamadas ilimitadas

· Aumento de datos de 250 MB a 500 MB por $40 USD al mes + 500 minutos de conversación

· Disponible en las tiendas Wal-Mart en todo el país, un nuevo plan con 1 GB de datos por $45 USD al mes + llamadas ilimitadas

Los clientes existentes de GoPhone en los planes $60 USD y $40 USD recibirán automáticamente la cantidad de datos aumentado.

Además de añadir valor y opciones para los planes de teléfonos inteligentes existentes GoPhone , AT&T GoPhone también está mejorando su línea de planes de telefonía básica / mensajería con una nueva opción de $45 USD al mes. Este plan incluye datos ilimitados, llamadas ilimitadas y el texto, y textos ilimitados a México, Canadá y más de 100 países selectos .

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina