21 de abril de 2014

AT&T se dirige a Miami y Fort Lauderdale para ampliar su banda ancha de Gigabit 1





Miami y Fort Lauderdale se encuentran entre 21 candidatos de áreas metropolitanas en cual AT&T está apuntando para llevar AT&T U-verse con GigaPower, una red de fibra que ofrecerá velocidades de banda ancha de hasta 1 GB por segundo y U-verse TV .

 Las otras 19 áreas metropolitanas candidatas son: Orlando, Jacksonville, Atlanta, Augusta, Charlotte, Chicago, Cleveland, Fort Worth, Greensboro, Houston, Kansas City, Los Angeles, Nashville, Oakland, San Antonio, San Diego, San Luis, San Francisco y San José. Con los mercados previamente anunciados, AT&T se ha comprometido o está explorando un total de 25 áreas metropolitanas para el despliegue de fibra para los consumidores y las empresas.

AT&T trabajará con líderes locales en los mercados propuestos para discutir formas de acelerar el tiempo de implementación y ampliar la disponibilidad de banda ancha de fibra en sus comunidades. Las comunidades con una infraestructura adecuada y que muestran los casos de inversión más fuertes sobre la base de la demanda prevista y las políticas más receptivas, influirán en estas futuras selecciones y mapas de cobertura dentro de las áreas seleccionadas .

La mayor disponibilidad prevista de U-verse con GigaPower es parte del plan de inversión de AT&T del Proyecto Velocity IP (VIP ) para ampliar y mejorar sus redes de banda ancha IP inalámbricas y por cable. Proyecto VIP está apoyando cada vez mayor demanda de los clientes para el acceso de alta velocidad a Internet, servicios de televisión avanzados y nuevos servicios móviles y en la nube.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina