1 de abril de 2014

AT&T ofrece hasta 1 año gratis de servico de internet


Para demostrar su compromiso continuo con las pequeñas empresas, AT&T está ofreciendo sus mejores precios en paquetes de comunicación fija y móvil. Con el plan nuevo, las empresas de las áreas de servicio de U-verse de AT&T de Florida pueden ahorrar hasta $420 USD durante el próximo año, incluso aquellas ubicadas en los siguientes mercados y áreas cercanas: 


Específicamente, AT&T está ofreciendo hasta 12 meses gratis del servicio de Internet de Alta Velocidad de AT&T U-verse Business Edition de hasta 6 Mbps a las empresas pequeñas de Florida que caigan dentro de una de las siguientes categorías:

·         nuevos clientes empresariales del servicio móvil de AT&T que añadan planes Mobile Share Value de 10 GB o más

·         clientes empresariales actuales del servicio móvil de AT&T que se cambien a planes Mobile Share Value de AT&T de 10 GB o más

·         clientes empresariales actuales con planes Mobile Share Value de 10 GB o más.

El servicio gratuito de Internet de Alta Velocidad de U-verse de AT&T incluye velocidades de descarga de hasta 6 Mbps solamente.  Las pequeñas empresas que elijan velocidades de descarga de AT&T U-Verse superiores a 6 Mbps recibirán un crédito mensual de $35 USD por hasta 12 meses o de hasta $420 USD al año. Consultar a continuación.




Velocidad de descarga
Precio mensual
(después del descuento de $35 por mes)
Hasta 6 Mbps 
(incl. 768 kB, 1.5 Mbps, 3 Mbps y 6 Mbps)
Gratis
12 Mbps
$10
18 Mbps
$40
24 Mbps
$50
45 Mbps
$60


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina