3 de abril de 2014

AT&T esta contratando a mas de 3,000 empleados




AT&T contratará a más de 3,000 gerentes y representantes de ventas en todo el país en los próximos meses. Los empleados nuevos ayudarán a satisfacer la demanda del creciente número de clientes en las tiendas de la compañía. Estas pociciones incluyen 46 puntos de venta del sur de Florida . AT&T cuenta con 18 tiendas propias en el condado de Miami- Dade, 12 en el condado de Broward, 11 en el condado de Palm Beach, 1 en el condado de Monroe y 4 en la Costa del Tesoro .

· Estamos buscando activamente a unos 535 empleados en la Florida, incluyendo a unos 180 empleados del sector minorista .

· En el sur de la Florida , estamos contratando para 60 puestos de venta de Key West a Vero Beach; la mayoría de las aberturas se encuentran en los condados de Miami- Dade, Broward y Palm Beach.

· Las aberturas al por menor en el área de los tres condados se encuentran en: Aventura, Hialeah , Miami , Miami Beach, Miami Gardens, y el norte de Miami, en el condado de Miami- Dade ; Coral Springs, Deerfield Beach, Fort Lauderdale , Hollywood, Plantation y Pembroke Pines en el condado de Broward ; y Boca Raton, Boynton Beach, Wellington , Palm Beach Gardens y Júpiter en el condado de Palm Beach.

· AT&T contrató a cerca de 3,000 empleados en la Florida el año pasado, incluyendo técnico de alambre, ventas, centro de llamadas, IT / ingeniería, soluciones de negocio , las ventas al consumidor, y las posiciones de apoyo empresarial.

· A partir del cuarto trimestre de 2013, AT&T emplea a más de 15,100 personas en todo el estado .

Más información sobre ofertas de trabajo de AT&T se puede encontrar en www.att.jobs.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina