11 de marzo de 2014

Una entrevista exclusiva con T-Mobile





Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Peter DeLuca, SVP de Comunicaciones de Marca de T-Mobile. La entrevista fue enfocada a la estrategia de incorporar a T-Mobile en el mercado Hispano de los Estados Unidos y también hablamos de lo nuevo de T-Mobile, sus planes, precios y opciones las cuales están revolucionando la industria telefónica.

A continuación les mostramos sumarios de la entrevista con el señor DeLuca:

SpanglishReview: ¿Puede hablarnos un poco sobre el nuevo enfoque de T-Mobile para la industria de la tecnología inalámbrica?

Peter DeLuca: Re-lanzamos la marca en torno a una nueva estrategia llamada Un-Carrier. Se trata de proporcionar simplicidad, equidad y valor para los clientes. Escuchamos los puntos de dolor de los clientes y hemos estado sacudiendo la industria inalámbrica y hemos dado algunos pasos audaces para hacer frente a sus frustraciones - Contratos eliminados, planes de tarifas radicalmente más simples, presentamos el mejor programa de la mejora de los accesos móviles, lanzamos datos globales ilimitados y los mensajes de texto, los datos gratuitas de por vida en las tabletas y una oferta para cubrir cargos por cancelación anticipada de los clientes.

SpanglishReview: ¿Qué nuevos planes está ofreciendo T-Mobile?

Peter DeLuca: Somos conscientes de la importancia de la familia, es por eso que estamos ofreciendo 4 líneas de la familia por sólo $100 USD. En nuestra modalidad Un-Carrier, dejamos que se salte la verificación de crédito y obtener cuatro líneas con llamadas ilimitadas, textos y datos con hasta 500 MB de datos de alta velocidad por línea. Todo esto sin contrato anual de servicio y no hay excesos de los que preocuparse. Además, también tenemos la actualización Stateside Voz y Textos Internacionales (SITT). Estamos haciendo que sea más fácil hablar con los amigos y la familia en el extranjero, mientras que en los EE.UU. por ahora ofrecemos ilimitado móvil a móvil hablar y texto hacia más de 30 países (entre ellos Venezuela). También estamos haciendo más fácil el hablar con su familia en México, ofreciendo hasta 1,000 minutos de móvil a móvil y mensajes de texto ilimitados.

SpanglishReview: ¿Cómo T-Mobile está incorporando estos planes en el mercado hispano?

Peter DeLuca: Estos planes más nuevos son realmente un punto dulce para la comunidad hispana que buscan mantenerse en contacto con la familia. Vamos a darles a conocer nuestros planes más recientes llegando a ellos a través de una gran variedad de canales en los que se involucran. Estamos utilizando nuestros distintos canales sociales, así como los anuncios y las asociaciones con el fin de crear conciencia acerca de nuestras ofertas. Y estamos suministrando a los mismos de forma culturalmente relevante.

SpanglishReview: ¿Qué tipo de planes están disponibles para los clientes de o clientes que tienen familia en Sudamérica / Centroamérica?

Peter DeLuca: SITT es perfecto para estos clientes. El plan de $15 dólares incluye las actualizaciones que he mencionado anteriormente con el móvil ilimitado para hablar móvil a móvil y de texto a más de 30 países. Esto permite a los clientes la posibilidad de hacer llamadas ilimitadas a más de 70 países Simple Global a través de línea fija, lo cual incluye a la mayoría de los países de América Latina.

SpanglishReview: T-Mobile acaba de patrocinar Premio Lo Nuestro, ¿cómo fue el show?

Peter DeLuca: Nos encanta el patrocinio de Premio Lo Nuestro - este fue nuestro segundo año y fue aún más emocionante que el anterior. Nos da a T-Mobile la oportunidad de conectar con nuestros consumidores hispanos y compartir la cultura y la música que se puso de relieve en un escenario internacional. Rodamos la alfombra magenta, activamos nuestras plataformas de medios sociales en Facebook y Twitter - incluyendo una toma de posesión de Twitter con la Banda El Recodo - y lanzamos nuestros nuevos canales de Instagram y Vine latinos. Además, nuestro Vicepresidente y Gerente General de la región Sudeste, Gabriel Torres, fue al lugar y twitteando en vivo desde @GabrielTorres1. Él me dijo que había sido una velada increíble y estaba tan feliz que se sentía capaz de compartir fotos y hablar con los amigos y la familia en México, durante el evento mediante la ofrenda SITT.

SpanglishReview: Tendrán otros eventos dirigidos al mercado hispano?

Peter DeLuca: Por supuesto, una vez más seremos los patrocinadores de los Premios Juventud y somos el patrocinador de transmisión de la Copa Mundial en Univision 2014. En este momento también tenemos una alianza con la superestrella mundial, Shakira y verás actividades más compromisos con el cliente que sale de eso. T-Mobile ha patrocinado anteriormente otras entregas de premios, telenovelas y festivales hispanos, para nombrar pocos.

SpanglishReview: ¿Qué importante es para ustedes el mercado hispano?

Peter DeLuca: Es un demográfico muy importante para nosotros en T-Mobile. La inmensa mayoría del mercado hispano utiliza sus dispositivos móviles como su vehículo de comunicación, como entretenimiento principal y son los primeros en adoptar la tecnología y por eso trabajamos para unir a la comunidad lo mejor de lo que tenemos que ofrecer. Nos lo hacen un punto para llegar a los consumidores a través de publicidad en español, a través de las plataformas digitales y proporcionando personal en los centros de llamadas y los puntos de venta que hablan español. Además, en los eventos que patrocinamos, buscamos para celebrar la cultura latina, la música y la pasión puntos, como en el reciente caso de Premio Lo Nuestro.

Muchas gracias a Tatiana Johnson y Cristy Verdeja por hacer esta entrevista possible! Y muchas gracias a Peter DeLuca por tomar su tiempo y contestar nuestras preguntas.


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina