20 de marzo de 2014

AT&T anuncia la Surface 2 de Microsoft con conectividad 4G/LTE





A partir del 18 de marzo conectividad inalámbrica estará disponible por primera vez en el Microsoft Surface 2 (AT&T 4G LTE) y el precio comienza un precio tan bajo como $10 USD al mes en un plan de AT&T Mobile Share. AT&T es la primera compañia telefonica en ofrecer más confiable conectividad 4G LTE de la nación en la Surface 2. Estará disponible en www.microsoftstore.com, tiendas de Microsoft, www.BestBuy.com y tiendas Best Buy.

Surface 2 (AT&T 4G LTE ) utiliza Windows RT 8.1 y cuenta con una variedad de características que le ayuda a mantenerse conectado a todos tiempo, entre ellas:

- Una pantalla que hace que sea fácil para usted para leer correos electrónicos y ver videos con una claridad asombrosa 10.6 "Alta definición 1080p.

-  Con un peso de menos de 1.5 libras(680 gramos), Surface 2 es lo suficientemente ligero para llevar con usted si usted está en unas vacaciones en familia o en viaje de negocios.

- 64 GB de memoria interna y una ranura para tarjetas microSDXC de hasta un máximo de 64 GB.

- 10 horas de energía de la batería durante la reproducción de vídeo.

- Microsoft Office Home and Student 2013 RT y Outlook 2013 RT vienen incorporados con la superficie 2 (AT&T 4G LTE ), que le permite trabajar en cualquier momento y dondequiera que usted desee.

- Pie de apoyo integrado que te permite encontrar el ángulo de visión perfecto, ya sea sentado en su regazo o sobre el escritorio.

- Cámara trasera de 5 MP y una cámara frontal 3.5 MP que captura fotos y videos de tus mejores momentos .

- De tamaño completo puerto USB 3.0 y Bluetooth 4.0 para poder conectar una amplia gama de accesorios para el tablet.

- La Surface 2 (AT&T 4G LTE) le permite utilizar fácilmente dos aplicaciones lado a lado con sólo un toque de la pantalla , por lo que se puede trabajar de manera más eficiente .


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina