25 de marzo de 2014

El nuevo HTC One (M8)

Meet The HTC One ‘M8′, Available Today With Google Play Edition Shipping Soon

Hoy HTC anunció su nuevo móvil, el HTC One M8. La nueva versión del HTC One.

Anunciado hoy en los eventos en Londres y en Nueva York, el nuevo One (M8) es el buque insignia de teléfonos inteligentes Android de HTC para 2014. Debido a que es un buque insignia, el dispositivo tiene una hoja de especificaciones que deben complacer a la mayoría de los consumidores en la búsqueda de un teléfono Android de gama alta.


  • pantalla de 5 pulgadas 1920x1080 HD  Super LCD3
  • procesadora Snapdragon 801 2.3 GHz de cuatro núcleos 
  • Tecnología de la cámara trasera UltraPixel, cámara delantera de 5 megapíxeles con lente gran angular
  • Almacenamiento interno de 16GB/32GB, ranura microSD con soporte para tarjetas de 128GB
  • 2 GB de RAM
  • NFC
  • Conectividad 4G LTE
  • BoomSound altavoces de frente
  • batería 2600mAh
  • 146.4 x 70.6 x 9.4 mm
  • Android 4.4.2 por debajo de HTC Sense 6 interfaz de usuario 6

Una característica del nuevo (M8) que HTC está destacando es su configuración Cámara Duo, como se rumoreaba, las dos cámaras permiten al usuario tomar una foto y cambiar el enfoque de la toma después. Otras características de la cámara del nuevo (M8) incluyen la función de Zoe, que debutó en el original (M7), así como imageCHIP de HTC 2 con soporte de vídeo HDR.

HTC también ha añadido nuevos gestos Motion Launch con su nuevo One y Sense 6 superposición. Cuando está habilitado, Motion Launch permite al usuario activar el nuevo One y realizar diferentes acciones, todas ellas con un par de toques o un golpe. Los usuarios pueden hacer doble toque en la pantalla del nuevo One para despertarlo de su sueño, deslizar izquierda para iniciar el panel de widgets, haga deslizar para saltar en BlinkFeed o pase hasta simplemente desbloquear el dispositivo. Motion Launch también permite a los usuarios presionar el botón del volumen del nuevo One para lanzar la aplicación de la cámara.

Qué pasa con la  familia One original? HTC no se olvidará de estos dispositivos sólo porque tiene un nuevo buque insignia brillante. La compañía ha prometido que va a actualizar el One original, el One Mini y el One Max con HTC Sense 6 al final de esta primavera.

HTC dice que el One (M8) estará disponible en Gris bronce, Glacial Plata y opciones de color ámbar de oro. El modelo de oro será inicialmente exclusivo de Best Buy en los Estados unidos y estará disponible con AT&T, Sprint y Verizon Wireless.

El HTC One (M8) estará disponible para su compra en línea a las 1:00 pm Hora del Este a través de AT&T, Sprint y Verizon en los Estados Unidos, así como Rogers, Bell y Telus en Canadá. Los clientes de Verizon pueden enganchar una unidad aún más pronto, sin embargo, como el portador rojo grande se iniciará en las ventas en tiendas del nuevo One a las 1:00 pm ET hoy. Amplia disponibilidad en las tiendas está prevista para el 10 de abril, y T -Mobile dice que lanzará el Uno (M8 ) en abril. Una vez que todo está dicho y hecho, HTC dice que el nuevo One estará disponible en más de 230 operadores en más de 100 países de todo el mundo.

En general, el nuevo Uno parece ser un dispositivo muy respetable de seguimiento para el modelo 2013. El original fue ampliamente elogiado por su construcción de aluminio y diseño unibody, y así HTC no hizo mucho para meterse con esa mirada y sentir con la edición 2014 del On . Lo que lo hizo empacar el nuevo dispositivo completa de especificaciones de gama alta, incluyendo el nuevo chip Snapdragon de Qualcomm 801 y una ranura para tarjetas microSD, los cuales son las mejoras significativas sobre el One original. Lo mejor de todo es la noticia de que el nuevo One está lanzando en breve, lo que significa que no vamos a tener que soportar una larga espera para conseguir uno de nuestro propio como lo hicimos con el modelo del año pasado.

Junto con su nuevo smartphone, HTC ha anunciado un accesorio llamado el case Dot View. Esta cubierta protege la pantalla del One (M8) 's al mismo tiempo proporcionar notificaciones en un estilo de matriz de puntos. Lo hace mediante la utilización de la One (M8) 's Movimiento Lanzamiento gestos, que permiten que el usuario pulse dos veces en el Dot Ver portada para mostrar el tiempo, el clima y las notificaciones de nuevos textos, correos electrónicos y llamadas.

HTC One M8 Dot View case

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina