25 de marzo de 2014

Aplicaciones que ayuda con los Taxes





El momento más temido del año para muchos de nosotros en los Estados Unidos es el tiempo del impuesto. No hay muchas tareas en la vida más confuso, agobiante, molesto y abrumador que la temporada de impuestos. Pero gracias a la tecnología, hay aplicaciones que pueden simplificar el proceso de declaración de impuestos y hacer que sea un poco menos desalentadora.

AT&T ha compilado una lista de estas aplicaciones para ayudar a sus lectores a organizar y presentar sus impuestos sobre la marcha.


1 . H & R Block Preparación de Impuestos (Gratis, iOS ) - Esta aplicación para iPad ofrece preparación gratuita de impuestos, la impresión y la presentación electrónica de su declaración federal. También promete asesoramiento ilimitado sin cargo de un experto en impuestos a través de chat en vivo, soporte de auditoría en persona y garantiza el 100 por ciento de precisión y de una restitución máxima.


2 . IRS2GO (Gratis, Android, iOS ) - Con esta aplicación desarrollada por el IRS, usted puede comprobar el estado de su reembolso de impuestos sobre la renta federal , solicitar registros de impuestos, propinas fiscales el acceso, la búsqueda de un sitio de Asistencia Voluntaria al Contribuyente del IRS más cercano, e interactuar con el IRS siguiendo su feed de Twitter, viendo videos útiles en YouTube y hasta la firma de actualizaciones . Disponible en español .

3 . Shoeboxed (Gratis, Android, iOS ) - Maximizar sus reembolsos y las deducciones fiscales en cuestión de segundos con el Recibo libre Shoeboxed y aplicación Rastreador Kilometraje . Con esta aplicación se puede recibos al instante archivos on- the-go , transformar las imágenes de recibos en datos precisos , humanos verificados, acceso a un archivo de sus recibos aceptados por el IRS categorizadas, generar informes de gastos de correo electrónico, realizar un seguimiento de su kilometraje y gastos de exportación a QuickBooks, Wave Contabilidad , Excel, Campeón , Xero , y docenas de otras herramientas.

4 . TaxCaster by Turbo Tax ( Gratis, Android, iOS ) - El uso de la misma calculadora de impuestos se encuentra en TurboTax , esta aplicación gratuita te proporcionará una estimación rápida de su reembolso de impuestos . La aplicación prevé su información de impuestos, de modo que no haya sorpresas cuando te sientas en el archivo. Con una estimación de su reembolso , usted puede hacer cambios de última hora para asegurarse de que está recibiendo la restitución máxima. Además, use una estimación de TaxCaster para ajustar sus retenciones de sueldo para que lleves a casa más dinero o si planea con anticipación para que pague menos impuestos. TaxCaster no prepara su declaración de impuestos , pero en base a la información que introduce en la aplicación, se le recomendará el mejor producto de Impuestos Turbo para adaptarse a su situación fiscal particular.

5 . SnapTax : (Gratis, Android, iOS ) - Esta aplicación de Turbo Tax es ideal para la persona que tiene una declaración de impuestos simple y un horario complicado. Le permite enviar por presentar su declaración sobre la marcha en unos 10 minutos. Usted simplemente saca una foto de su W - 2 , responder a algunas preguntas y e-file con seguridad desde su dispositivo móvil. Usted puede preparar y presentar electrónicamente su declaración de impuestos federal en la aplicación de forma gratuita, pero la preparación y dirección de la presentación de una declaración estatal en la aplicación tendrá un costo de $ 14,99. Una restitución máxima está garantizada. Disponible en español .

6 . iDonatedIt ($2.99 USD, iOS ) / Donación Assistant ( Gratis , Android , iOS ) - ¿Alguna vez ha dejado una bolsa de ropa en una obra de caridad y se preguntó qué la bolsa de la ropa era realmente vale la pena ? La aplicación iDonatedIt por $2.99 USD pistas y valora sus donaciones no monetarias. La aplicación rastrea la fecha que donó sus artículos no son en efectivo , el nombre de la caridad, la recepción y el valor justo de mercado de los artículos donados . También construye listas de sus objetos donados , le permite mantener un registro permanente de sus artículos donados que cumplen con los requisitos de cumplimiento de la IRS y usted puede adjuntar una foto a su lista de donación para documentar aún más su donación. Del mismo modo, la donación Asistente aplicación desde TaxACT un seguimiento de sus donaciones de caridad para que pueda maximizar su deducción de impuestos por dinero en efectivo , no en efectivo y donaciones recurrentes . La aplicación se puede descargar de forma gratuita para dispositivos iOS y Android.

7 . Referencia Quick Tax (Gratis, iOS ) - mano rápida aplicación Referencia Impuesto de Bloomberg BNA le da acceso a las tasas de impuestos y los horarios con sólo unos clics. Esta aplicación gratuita para iPhone incluye las tasas de impuestos actuales y los retroactivos de nuevo a 2011 . También ofrece tarifas estándar kilometraje, tarifas de impuestos corporativos, tarifas de impuestos individuales, deducciones / exenciones personales , ganancias de capital y dividendos gravados estándar como ganancia neta de capital , tasas de impuesto sobre la renta de propiedades, fideicomisos / sucesiones y donaciones impuestos, pensión código tributario, los límites del plan de jubilación , y más. Además, la aplicación calcula la base imponible de los diferentes estados civiles .

8 . MyTaxRefund by Turbo Tax ( Gratis , Android , iOS ) - Si usted está contando los días hasta que su declaración de impuestos llega, usted puede encontrar esta aplicación práctica . Solo tienes que introducir tus datos en la aplicación y se le proporcionará de forma rápida con el estado de e-file de su declaración de impuestos después de haber presentado y proporciona una estimación inmediata de su fecha de entrega de devolución de impuestos federales y estatales.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina