4 de febrero de 2014

Los resultados del Super Bowl





El fin de semana, cientos de miles de fanáticos del fútbol profesional americano inundaron la ciudad de Nueva York para disfrutar de las fiestas de este año el "Gran Juego".
Y estaban muy contentos de compartir sus obras de teatro y los momentos favoritos con familiares y amigos. Como resultado de ello, las cifras procedentes de los clientes de AT&T en las gradas fueron mayores que nunca antes en el juego profesional campeonato de fútbol o cualquier evento deportivo de un día de AT&T se ha medido.

Esto es lo que AT&T vio desde los clientes que utilizan la red de AT&T en el estadio Distributed Antenna System (DAS ):


  • El uso total de los datos en el estadio fue de más de 624 GB - el uso de datos más alta de AT&T se ha visto nunca desde un evento de un día deportivo medido. 624 GB es el equivalente a 1,8 millones de mensajes de los medios sociales con fotos.



  • La cantidad de contenido cargado y descargado se disparó. Como resultado de los fans de envío y recepción de vídeos, fotos y mucho más. En total, los aficionados cargan y descargan la mayor cantidad de datos de 5 a 6 pm Hora del Este, que es la hora directamente antes del saque inicial. Durante esta hora 119 GB cruzó la red en el estadio AT&T .



  • Además, los clientes hicieron casi 55.000 llamadas


En comparación con las métricas Big Game del año pasado , AT&T experimentó un aumento dramático en los datos desde el interior del estadio - que confirma la demanda de datos móviles sigue creciendo a un ritmo rápido. Desde el año 2011 e inclusiva de los últimos cuatro juegos Grandes, uso total de datos en red en el estadio AT & T ha aumentado de 177 GB a 624 GB, y el uso de datos hora pico se ha incrementado de 30 GB a 119 GB.

Para asegurarse de que sus clientes estaban cubiertos durante toda su experiencia de Big Game, AT&T hizo las siguientes mejoras:


  • Acceso proporcionado a puntos de acceso Wi -Fi de AT&T y zonas calientes para asegurar que los clientes de AT&T Permanezca conectado



  • Instalado o actualizado cuatro sistemas DAS, incluyendo un nuevo DAS marca en el estadio, que ofrecían más del triple de la capacidad de la DAS original para los aficionados en el partido



  • Poner en marcha un nuevo sitio celular de la marca en el extremo norte de Times Square para manejar las necesidades de telefonía móvil de las miles de personas que acudieron a la zona de fiesta por delante del gran juego



  • Laminado en nueve vacas ( Células sobre Ruedas ) tanto en el estacionamiento del estadio y otras áreas clave



http://www.attinnovationspace.com/editorial/images/78/7793978/superbowl_4year_infographic_innospace.jpg

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina