4 de febrero de 2014

AT&T anuncia planes nuevos para la educación





AT&T anunció hoy planes para cometer $100 USD millones en el libre acceso de banda ancha móvil a portales educativos, aplicaciones y servicios, y el desarrollo profesional para ayudar a los estudiantes de secundaria y sus profesores. Servicio de banda ancha móvil de AT&T permitirá a los estudiantes a utilizar las tabletas y otros dispositivos móviles con fines educativos que apoyan el aprendizaje de los estudiantes en formas nuevas y más eficaces.

AT&T hace tiempo se centró en cómo la tecnología puede ser utilizada para mejorar las oportunidades de educación. $350 USD millones del programa Aspire de la compañía incluye el suministro de soluciones de tecnología, así como el apoyo a los nuevos modelos de enseñanza superior y una extensa tutoría educativa, todo para abordar el éxito de la escuela secundaria y la preparación laboral.

En la actualidad, uno de cada cinco estudiantes no se gradúa de la escuela secundaria con sus compañeros, y de los que lo hacen, muchos no están totalmente preparados para la universidad y el éxito profesional. A nivel nacional, las tasas de graduación de la escuela secundaria están aumentando , pero no tan rápido como lo que necesitan ser. Participar en Conectado y centrándose en los distritos escolares de bajos ingresos es una forma más de que AT&T está utilizando la tecnología y programas innovadores para apoyar a los maestros y ayudar a los estudiantes a alcanzar . La tecnología está cambiando rápidamente como y donde los estudiantes aprendan, y está ayudando a igualar el acceso a una educación de calidad mediante la conexión de todos los estudiantes con los mejores recursos posibles y herramientas.


La integración de la tecnología en el aula es más exitoso cuando los educadores tienen el poder con el apoyo y los recursos adecuada. Como parte de este compromiso, AT&T también ofrecerá desarrollo profesional para los maestros para ayudarles a sacar el máximo provecho de los servicios de banda ancha móvil a aliviar las cargas administrativas, participar fácilmente con los estudiantes e identificar nuevos contenidos de alta calidad.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina