22 de enero de 2014

T-Mobile anuncia Mobile Money




T-Mobile ha hecho otra gran movida en el mundo de telefonica. Su nuevo anuncio presenta una manera de manejar tu finanzas a traves de Mobile Money de T-Mobile. 

De acuerdo con la encuesta de Bankrate 2013, sobregiros en las ATM's y cargos de mantenimiento mensual todos llegaron a maximo el año pasado. Mobile Money ayuda a contrarrestar esa tendencia con la combinación de una aplicación de gestión de dinero sencillo, diseñado para su uso con una Tarjeta Prepagada Visa de T-Mobile recargable, que ofrece $0 USD costo o servicios de tarifa reducida para clientes de telefonía móvil T-Mobile registrados. Eso significa que no hay cargos por activación, mantenimiento mensual , dentro de la red retiros en cajeros automáticos, sobregiro, o para reemplazar tarjetas perdidas o robadas .

Mobile Money también permite a los clientes disfrutar de los cheques de pago depositantes directos, depositar cheques utilizando cámaras de teléfonos inteligentes, lo que hace compras al por menor, pagar las cuentas y retirar dinero en efectivo de más de 42,000 cajeros automáticos de la red en todo el país sin cargos de cajeros automáticos .

Para más detalles sobre el anuncio de T -Mobile , consulte la nota de prensa adjunta o visite http://newsroom.t-mobile.com/

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina