8 de enero de 2014

Sprint anuncia nuevos planes "Framily"




Sprint acaba de anunciar nuevos planes "Framily" durante el CES 2014. La idea es diferente a lo que ofrece cualquier otra compañía telefónica. En lugar de tener un plan individual o familiar, por ejemplo, se puede tener un plan que incluye amigos (hasta 10 personas) cada persona en el plan se puede facturar de forma independiente, pero se puede tomar ventaja de los ahorros que a menudo sólo ofrecen a los grupos de personas, en lugar de a los individuos.

Una sola línea de Sprint va a costar a cada miembro $55USD mensuales, como mínimo, e incluye llamadas ilimitadas, texto y 1 GB de datos. Por cada persona adicional en el plan de Family, el costo se reducirá en incrementos de $5 USD, todo el camino hasta un "descuento mensual máximo de $30 USD" en cada línea. Si usted tiene 7 personas en su plan de Family, cada persona recibirá llamadas ilimitadas, textos y 1 GB de datos por $25 USD al mes por línea. Si un miembro quiere más datos, él o ella puede agregar fácilmente y pagar por separado.

Cuando llegue el momento de pagar la factura, sólo tiene que registrarse y pagar el mismo: no hay necesidad para todo el mundo para enviar un cheque a una persona en particular. Los planes de ir a vivir el 10 de enero .

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina