8 de enero de 2014

Nueva oferta de T-Mobile





T-Mobile ha anunciado que está ofreciendo un "Tarjeta libre de la cárcel", en la que se proporcionará hasta $650 USD en crédito para clientes de AT&T, Sprint y Verizon y cargos por cancelación anticipada (ETF) para cambiar a T-Mobile. Eso no es dinero en efectivo neto, sin embargo tienes que entregar tu móvil. En segundo lugar, T-Mobile anunció que su red 4G LTE ahora cubre 209 millones de personas a través de 273 áreas metropolitanas en los Estados Unidos, y que gracias a un nuevo espectro, que ahora está extendiendo su red de banda ancha LTE en Dallas, que debería duplicar sus velocidades 4G LTE existentes.

Los clientes pueden hacer uso de la oferta de T-Mobile a partir de mañana. Sólo tienes que entrar en una tienda, obtener una valoración de su teléfono (de hasta $300 USD para el trade-in), comprar un nuevo dispositivo de T-Mobile, y luego enviar la factura final a T-Mobile con los cargos por cancelación anticipada. T-Mobile luego pagará hasta $350 USD por cargo de terminación anticipada en cada línea.

Primeros dispositivos de banda ancha LTE de T-Mobile incluyen el G Flex, el Samsung Galxy Tab 3 (7.0) y el Sony Xperia Z1S.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina