17 de enero de 2014

Gran anuncio de AT&T





AT&T anunció que ha sido seleccionado como el "Mejor Proveedor de teléfono / datos globales " en el 2013 Best in Business Travel Awards , realizada por Business Traveler (BT ) revista. La encuesta anual ofrece a los lectores la oportunidad de expresar sus opiniones en apoyo de las empresas que han hecho su viaje de negocios sea más fácil y más eficiente. Este es el segundo año consecutivo en el que AT&T se ha cobrado el primer puesto.


Éstos son algunos de los beneficios de AT&T ofrece a los viajeros globales :

· Amplia internacional de voz y cobertura de los datos . AT&T ofrece servicio de roaming de voz en más de 225 países y de datos del servicio de roaming en más de 210 países y de voz y datos en itinerancia en más de 175 países 3G.

· El acceso a velocidades 4G LTE. AT&T es la primera y única compañía aérea de Estados Unidos de haber lanzado el roaming LTE internacional. En la actualidad, los clientes de AT&T pueden disfrutar de velocidades inalámbricas 4G LTE en itinerancia en las redes disponibles en Canadá, Reino Unido , Suiza y Corea del Sur.
  
· Voz y cobertura de datos en más de 250 grandes buques de crucero , incluyendo Carnival , Royal Caribbean, Norwegian , Disney y Celebrity Cruise Lines.

· Amplia gama de dispositivos mundo. AT&T ofrece una amplia selección de cuatro bandas mundo -aquellos dispositivos que funcionan en frecuencias 850/900/1800/1900 MHz , junto con una gran selección de dispositivos 3G , que también operan en 2100 MHz, para su uso en Japón y Corea del Sur 

. Los clientes de AT&T también pueden disfrutar de una gran selección de dispositivos LTE , un número cada vez mayor de que operará en las bandas LTE fuera de América del Norte.

· Fácil de usar . La red de AT&T utiliza la tecnología GSM - el estándar mundial para la telefonía celular , lo que hace que sea más conveniente para mantenerse en contacto con familiares, amigos y compañeros de trabajo , mientras que en el extranjero - todos en el mismo dispositivo y número de teléfono móvil utilizado en el hogar .

 · La verdadera multitarea inteligente. Los clientes de AT&T pueden utilizar tanto de voz como de datos a la vez en su dispositivo - tanto en Estados Unidos como a nivel internacional .

· Los paquetes internacionales que ofrecen más opciones y valor . AT&T ofrece varios paquetes de descuento internacionales de voz, datos y mensajería. Por ejemplo , AT&T Global Data paquetes adicionales permiten a los clientes tomar ventaja de las tasas internacionales de datos reducidos durante el viaje en más de 150 países. AT&T también ofrece paquetes de descuento para los viajeros de cruceros , así como estudiantes y profesores de estudios en el extranjero .

Para obtener más información sobre los servicios de itinerancia internacional de AT&T, así como consejos de viaje , visitar www.att.com/global.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina