17 de enero de 2014

AT&T amplia cobertura en el Sur de la Florida





AT&T anunció la activación de cuatro nuevos sitios celulares del sur de Florida, actualizaciones LTE a otros tres sitios, y mejoras de la capacidad a otros ocho sitios.

Tres de las nuevas celdas se encuentran en el condado de Miami- Dade. Los sitios están ampliando la cobertura 4G LTE en las zonas al sur de la universidad en Coral Gables; entre 5th Street, Alton Road y Washington Avenue, en Miami Beach, y cerca de Miami Gardens Drive y NW Avenida 2 , a lo largo del acceso sur al estadio, en Miami Gardens .

El cuarto nuevo sitio celular se encuentra en el condado de Palm Beach y se está ampliando la cobertura 4G LTE en el área entre PGA Boulevard y Donald Ross Road en Palm Beach Gardens.

Los tres sitios de la célula actualizados con la tecnología LTE se encuentran en Pahokee, Canal Point y South Bay , en el oeste del Condado de Palm Beach y están ampliando la cobertura 4G LTE en las zonas de roca Pit Road, Road Market Estado , Connors Highway, Hatton autopista y la ciudad de South Bay .

Los ocho sitios celulares mejoradas con capacidad adicional se encuentran en Opa -Locka, Brickell Key y Kendall en el condado de Miami- Dade , y en Lake Worth, West Palm Beach y Royal Palm Beach en el condado de Palm Beach. Se espera que la capacidad adicional para ayudar a mejorar el rendimiento de datos de Internet móvil y la conectividad de voz para los clientes en esas áreas.

Las nuevas celdas y mejoras son parte de AT&T del Proyecto Velocity IP (VIP ) , un plan de inversión a tres años , anunció el otoño pasado para ampliar y mejorar sus redes de banda ancha IP. A través de esta inversión, AT&T está apoyando el creciente deseo de sus clientes de acceso de alta velocidad a Internet y nuevos móviles, aplicaciones y servicios basados ​​en la nube . Como parte del Proyecto VI, AT&T planea agregar sitios celulares más macro a nivel nacional a fin de año 2015, así como implementar las células más pequeñas y agregar sistemas de antenas distribuidas más para aumentar la densidad de su red inalámbrica.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina