6 de enero de 2014

AT&T presenta el auto del futuro



Para que las redes 4G LTE lleguen a más y más personas en los Estados Unidos, casi todos los fabricantes de automóviles están trabajando hacia un coche conectado que se aprovecha de las velocidades de datos de próxima generación, desde aplicaciones controladas por voz y de información y entretenimiento para diagnósticos avanzados.

Anunció AT&T hoy dos iniciativas importantes para liderar la innovación en el mercado de automóviles conectados - Un centro para automóviles conectados, primera en su tipo en Atlanta, llamado AT&T Drive.

Ubicado en Atlanta, mide más de 5.000 metros cuadrados, el AT&T Drive cuenta con espacios de trabajo de garaje, un laboratorio de lenguaje, una sala de exposición llena de las últimas innovaciones, instalaciones para conferencias, y mucho más. El AT&T Drive integra soluciones de AT&T a través de múltiples empresas y sirve como un centro donde AT&T puede responder a las necesidades de los fabricantes de automóviles y el ecosistema de automóviles en general.

"Estamos haciendo una importante apuesta para liderar el futuro del coche conectado con el lanzamiento de la unidad de estudio de AT&T y nuestra plataforma AT&T Drive, dijo Glenn Lurie, presidente de AT&T Empresas Emergentes y asociaciones, AT&T Mobility. "Nuestro objetivo es ser la mejor compañía para la innovación del automóvil conectado en el mundo."

AT&T Drive Estudio

AT&T es la primera compañía en abrir un centro dedicado a la innovación de un coche conectado y la investigación. Llamado el AT&T Drive de estudio, que será el destino principal para crear el futuro de los coches conectados.

Ubicado a pocas cuadras del nuevo centro de innovación Foundry AT&T en Atlanta, el AT&T Drive Studio es un laboratorio de trabajo donde las pruebas de AT&T y desarrolla tecnologías para mejorar la experiencia de conducción, mejorando la seguridad, comodidad y entretenimiento .

El Atlanta Foundry, está dedicado a los nuevos servicios inalámbricos, como el hogar conectado, coche y otros productos electrónicos de consumo. Ideas iniciadas en estos centros de innovación se integrarán en AT&T Drive en el estudio en Atlanta.

"El cielo es el límite en el Estudio Drive, "dijo Chris Penrose, vicepresidente senior de dispositivos emergentes, AT&T Mobility. "Vamos a trabajar aquí con los fabricantes de automóviles a construir nuevas soluciones innovadoras para hacer la experiencia en el coche mejor para el conductor y los pasajeros, todo hacerlo de manera segura, con un enfoque en minimizar la distracción del conductor. También vamos a utilizar esta facilidad de ampliar nuestra relación con la comunidad de desarrolladores e impulsar nuevas aplicaciones y servicios centrados específicamente en el coche y sus usuarios finales ".

Ver Nuestro AT&T Drive Video Studio

AT&T Drive Estudio presenta soluciones end- to-end que AT&T y sus colaboradores pueden ofrecer los fabricantes de automóviles de todo el mundo. Muchas compañias trabajarán con AT&T, incluyendo Accenture, Amdocs , iHeart Radio de Clear Channel, Ericsson, Jasper Wireless, Synchronoss y VoiceBox .

Para obtener más información, visite www.att.com / DriveStudio .

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina