6 de enero de 2014

AT&T anuncia el ASUS Padone X



AT&T ha anunciado hoy que llevará el ASUS PadFone X, un smartphone y tablet en uno, exclusivamente a los Estados Unidos, especificaciones detalladas y la disponibilidad se anunciarán en una fecha posterior.

El PadFone X es la primera de su tipo en los EE.UU. Combina tecnología de punta, un diseño hermoso y una experiencia de aplicación extraordinariamente transparente - todo en la red 4G LTE más rápida y más confiable del país. Esto permite a los consumidores a gestionar sus aplicaciones de teléfonos inteligentes al instante en una pantalla tableta vívida de 9 pulgadas. La magia de esto es que la experiencia no es sólo más grande , que es mejor que en un smartphone tradicional ".

"AT&T y ASUS comparten la pasión por la innovación y estamos muy entusiasmados de traer el ASUS PadFone X para el mercado de EE.UU.", dijo Jonney Shih, presidente de ASUS. "Nuestra tecnología es capaz de convertir al instante un smartphone premium en un comprimido, dando a los consumidores la última experiencia en ambos dispositivos. Juntos, esperamos traer más opciones para los consumidores " .

 Una gran pantalla para cada escenario

El PadFone X es un smartphone Full HD de 5 pulgadas que activa una tableta de HD completa de 9 pulgadas cuando está acoplado el teléfono. Se ejecuta Android 4.4 KitKat  y cuenta con un diseño delgado y ligero con un marco de metal pulido, además un toque suave de la contraportada y los altavoces frontales que ofrecen un audio excelente.

El PadFone X combina smartphone y tablet en un paquete delgado y liviano con transiciones sin fisuras que permite al usuario elegir entre dos tamaños de pantalla depende de la tarea en cuestión. Su diseño y características únicas incluyen:

Transición transparente - Simplemente coloque el smartphone y aplicaciones que se ejecutan en forma instantánea auto-ajuste para adaptarse a la pantalla de la estación PadFone más grande.

Experiencia Óptima - Los consumidores pueden seleccionar fácilmente la experiencia de visualización que está optimizado para la aplicación y su entorno en ese momento - ya que están viendo un video en su mesa de la cocina o tomar una llamada , ya que correr hacia la puerta. El PadFone X ofrece una experiencia única y sin fisuras que permite la vida móvil de hoy.

Batería grande - La estación PadFone compañero incluye una batería de gran tamaño. Se carga la batería del teléfono inteligente cuando se acopla , que proporciona el doble de vida útil de la batería . Esto permite a los usuarios hacer más de las cosas que aman , por más tiempo.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina