12 de diciembre de 2013

Nueva actualización de Instagram





Instagram anunció el jueves oficialmente, un sistema de mensajería que le permite enviar fotos a sus amigos directamente a través de la aplicación.

Para utilizar el servicio, usted acaba de abrir su panel de seguidores y luego elija la pestaña "Direct ". En él , se puede enviar un mensaje directo con el texto y foto o un vídeo a una persona o múltiples contactos (hasta 15 personas a la vez). Usted no puede enviar sólo texto. Al enviar una foto, verás que la foto de la persona es un poco borrosa. Cuando se ha visto, la foto se encenderá y habrá una marca de verificación junto a él. Del mismo modo, si les "gusta " la foto, la marca de verificación cambia a un corazón. Usted será capaz de ver todas las conversaciones en su bandeja de entrada en todo momento.

Si recibe una foto de otra persona, usted verá una insignia con una alerta de que tiene una foto en su bandeja de entrada. Presiona y verás la foto. Cuando la gente ve la foto, se puede ver la confirmación que ha visto, quién no lo ha hecho, a quien ha gustado y mucho más.

Instagram dijo que miró a su alrededor para encontrar la mejor manera de implementar el servicio. Algo así como Twitter, las únicas personas que pueden enviar fotos y vídeos son las personas a las que sigues. Si alguien trata de enviar a uno y no los siguen, la imagen pasará a peticiones pendientes para que pueda optar por aceptar o no.

Instagram dijo que comenzó el año con 80 millones de usuarios, pero ahora el servicio cuenta con 150 millones de personas que utilizan el servicio a nivel mundial. Más de la mitad de ellos utilizan el servicio diario.

La actualización de la aplicación estará disponible en la tienda Google Play y la App Store de iTunes hoy.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina