12 de diciembre de 2013

AT&T anuncia ampliaciones a su servicio





AT&T anunció hoy la activación de dos nuevas celdas en Opa-Locka y Palm Beach Gardens, actualizaciones de capacidad a 46 sitios en Miami-Dade, Broward y Palm Beach y mejoras de LTE a seis sitios en el área de los tres condados.

El nuevo sitio de la célula del Condado de Miami-Dade está ampliando la cobertura 4G LTE junto a la Autopista 41/Tamiami Trail en Opa-Locka. El sitio de la célula de Palm Beach Gardens está ampliando la cobertura 4G LTE en la zona de la I-95, al sur de PGA Boulevard, en el condado de Palm Beach. Los seis sitios actualizados con la tecnología LTE se encuentran en Miami, Fort Lauderdale, Weston, Sunrise, West Palm Beach y Boynton Beach. Las mejoras de LTE aportarán los datos a velocidades de hasta 10 veces más rápidas que el servicio 3G.

Las mejoras de la capacidad a los 46 sitios de la célula - 22 en Miami-Dade, 15 en Broward y 9 en el condado de Palm Beach - harán posible que los sitios de la célula para dar cabida a más tráfico, lo que ayuda a mejorar el rendimiento de datos de internet móvil y la conectividad de voz para los clientes.

Desde el comienzo del año, AT&T ha añadido capacidad adicional a cientos de sitios celulares desde Key West a Vero Beach y ha activado 11 sitios de la célula, incluyendo seis en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach. Otros proyectos de la red de AT&T completados en 2013 incluyen:

· Despliegue de Wi-Fi en el Estadio Sun Life

· La activación del servicio en el sistema de antenas distribuidas (DAS) en el interior del American Airlines Arena

· El lanzamiento de 4G LTE en Martin, St. Lucie y los condados de Indian River en la Costa del Tesoro


AT&T ha invertido cerca de $425 USD millones en su red inalámbrica en la Florida y las redes de cable en el primer semestre del 2013. Las mejoras a la red local y estatal son parte del Proyecto Velocity IP (Proyecto VIP), un proyecto de tres años, el plan de inversiones de miles de millones de dólares para ampliar y mejorar nuestras redes nacionales de banda ancha IP inalámbricas y por cable. Como parte del proyecto VIP, AT&T planea agregar más de 10.000 sitios de la célula macro en todo el país antes de fin del año 2015, así como desplegar más de 40.000 células pequeñas y añadir más de 1.000 sistemas de antenas distribuidas para aumentar la densidad de su red inalámbrica.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina