18 de noviembre de 2013

Ideas para comprar en Viernes Negro de AT&T



Más de la mitad (56.3%) de los compradores de las fiestas dicen que poseen un teléfono inteligente, y más de un tercio (34% ) tienen una tableta. De éstos, el 53.8% de los propietarios de teléfonos inteligentes y el 63.2% de los propietarios de tabletas utilizarán sus dispositivos para buscar horarios de las tiendas, comparar precios y comprar productos. 

En estos días usted no tiene que poner un pie dentro de una tienda, o incluso fuera de su casa para conseguir una buena oferta en una compra. Usted puede incluso utilizar el ordenador o su portátil - siempre y cuando usted tenga un teléfono inteligente o una tableta a mano, el acuerdo podría estar a su alcance. Así que muchas tiendas están ganando terreno a la nueva tendencia de la satisfacción de sus clientes en el país, y el lanzamiento de aplicaciones móviles propios.

AT&T recomienda a los consumidores que gustan evitar las tiendas ocupadas y la locura de estacionamiento durante la temporada de compras de fin de tomar ventaja de la tecnología móvil y apoderarse de grandes regalos y ofertas desde la comodidad de "cualquier lugar". En las afueras de la aplicación de su tienda favorita, hay una gran variedad de aplicaciones de terceros disponibles en el "app- o- esfera " para los grandes repartos, rápido - dentro o fuera de la tienda. Echa un vistazo a estas cuatro aplicaciones libres que ayudan a alimentar a los compradores con ofertas en todo, desde moda hasta los muebles.

Fab: (iOS, Android - Gratis) Si usted está involucrado en todo sobre diseño, ofertas y Razzle Dazzle, Fab.com es el lugar para usted. Fab, el sitio web de diseño centrado en ayudar a comunicarte con los diseñadores de todo el mundo con la aplicación en su dispositivo móvil. Fab.com tiene muebles únicos, ropa, música y mucho más. Las fabulosas ventas suelen durar por solo 72 horas.

RedLaser: (iOS, Android, Windows Phone - Gratis) ¿Quién no ama una aplicación que les ahorrará dinero? RedLaser es la respuesta. Esta popular aplicación de ahorro de dinero funciona como un escáner de código de barras. Todo lo que tienes que hacer es escanear el producto que deseas con su dispositivo móvil y RedLaser te da una lista de los precios más baratos para el producto a través de Internet y desde los minoristas más cercanos a usted. Si el producto que quiere no puede ser escaneada, no se preocupe. Puede introducir el código de barras del producto manualmente.


Slice: (iOS, Android - Gratis) Adicto a las compras en línea? Conozca a su nuevo mejor amigo, Slice. Esta aplicación no ofrece ningún artículo, sino que le ayuda a mantenerse al día con sus compras en línea. Slice sincroniza con la dirección de correo electrónico que utiliza para ver los datos de envío en línea. No recuerda dónde le compró a su mejor amigo ese reloj de hace años? No hay problema. Slice puede ver su historial de compras en lo que hace seis años! La aplicación también ofrece un seguimiento de sus envíos entrantes y le permite saber la hora exacta que su paquete llegará a su puerta. Diga adiós a los molestos "tiene un paquete" y salude a un nuevo mecanismo de organización.

Cupón Sherpa: (iOS, Android - Gratis) Este frenesí de cupón en el teléfono, pero para compras en las tiendas solamente. Sherpa Cupón recopila cupones de Internet, y se toma la molestia del proceso de emisión de cupones para usted. La aplicación ofrece ofertas Sherpa cupones exclusivos, así como cupones de minoristas. Una vez que haya elegido su cupón puede ver en el sitio web, o por correo electrónico a usted para imprimir para su uso.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina