18 de noviembre de 2013

AT&T anuncia el Nokia Lumia 2520


Clientes de AT&T pueden poseer una tableta que se utiliza para más que leer las noticias y ver videos . El Nokia Lumia 2520, que estará disponible en negro en todas las tiendas de AT&T a partir del 22 de noviembre, es una gran herramienta para el contenido tanto al consumir como al crear. Los clientes pueden comprar el Lumia 2520 por $399.99 USD con un contrato de dos años, o por $199.99 USD con un contrato de dos años cuando se incluye con el Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020 o el teléfono inteligente Nokia Lumia 1520.

El Nokia Lumia 2520 es una tableta versátil RT de Windows Tablet 8.1 con una variedad de características que ayudan a los usuarios a mantenerse conectados, productivos y entretenidos.

· Lumia 2520 tiene una pantalla de definición de 10,1 Full High con tecnología ClearBlack de increíble facilidad de lectura al aire libre por lo que incluso se puede utilizar en la luz solar directa. Disfrute impresionante reproducción de vídeos, juegos y visualización de documentos en 1080p desde cualquier lugar.

· Lumia 2520 incluye una función de Microsoft Office y Outlook, que permite a los usuarios crear presentaciones, editar hojas de cálculo, y realizar un seguimiento de los correos electrónicos donde quiera que estén .

· La tableta pesa sólo 22 gramos y es lo suficientemente portátil para llevar en un viaje de negocios, vacaciones en familia, o en la ciudad .

· Poderosa, con 6,7 mega píxeles cuenta con una cámara con óptica ZEISS, lo cual hace que sea fácil capturar momentos familiares en colores true- to-life bien nítidos .

· RT de Windows 8.1 también proporciona a los usuarios utilizar dos aplicaciones de lado a lado con la pantalla de inicio mejorada y características de personalización de la pantalla como bloqueo y pantalla dividida multitarea.

· Lumia 2520 viene con 32 GB de memoria interna y una ranura micro SD de memoria ampliable.

· La batería de 8000 mAh de carga rápida ofrece a los usuarios hasta 11 horas de potencia durante la reproducción de vídeos, y puede alcanzar el 80 % de la carga en una hora.

· Vincular el Lumia Nokia 2520 con la alimentación del teclado, por lo que es más fácil que nunca para hacer el trabajo en cualquier lugar con hasta cinco horas adicionales de duración de la batería, una pantalla táctil, y dos puertos USB completos.

· Lumia 2520 viene con una serie de experiencias únicas de software exclusivo de la familia Lumia, incluyendo:

- Dragons Adventure, una aplicación de juego desarrollado en colaboración con DreamWorks Animation para los niños en edad escolar.

- Nokia Storyteller permite revivir sus historias a través de imágenes en un formato de línea de tiempo que es fácil de ver y organizar.

- Director de Nokia Video facilita la edición de vídeos en cuestión de minutos.

- Nokia Music permite a los usuarios descargar y reproducir canciones de sus artistas favoritos.

- El líder de la industria AQUÍ Mapas ayuda a los usuarios a descubrir los mejores lugares en cualquier barrio


AT&T ofrece a los clientes la opción de comprar el Nokia Lumia 2520 sin pago inicial, sin cuota de mejora y no hay cargo de activación, solamente cuotas de $25 USD mensuales para el dispositivo, sin cargos de financiamiento.

Clientes de AT&T que compren y activen un Nokia Lumia 2520 entre el 22 de noviembre y el 09 de enero 2014 son elegibles para un bono de aplicación de $20 para la tienda de Windows. Las instrucciones de reembolso se incluirá con el dispositivo en la compra.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina