4 de noviembre de 2013

Galaxy Nexus: el por que este se quedara sin Android 4.4 KitKat.

Desde Google y en el Post publicado el día del anuncio del LG Nexus 5 por parte del Vice-Presidente de la división de Android, Chrome, entre otras Apps.

Sundar Pichai ha respondido a las quejas de los usuarios del Samsung Galaxy Nexus, el cual se ha quedado sin recibir del sabor a chocolate del Android 4.4 KitKat, este que según Google puede funcionar correctamente en dispositivos de hasta 512MB de RAM, pero que para sorpresa de todos el dispositivo en cuestión dispone de 1GB de RAM, pero no actualizara a la ultima versión de Android.

Ya volviendo a lo mas importante. Sundar Pichai respondió de la siguiente manera:

"Gracias por todos los comentarios sobre el Galaxy Nexus. Tenemos una limitación tecnica con respecto al Chipset, ya que no se le esta dando soporte por parte del suplidor o socio que ha dejado el negocio del Chipset. Desafortunadamente la nueva actualización no funcionaria con este dispositivo y nos conduciría a la peor experiencia. Nosotros hemos diseñado el Nexus 4,5,etc. Basados en estos lineamientos Y teniendo componentes dentro de ellos que serán bien soportados y que por lo tanto ellos se podrán actualizar. Gracias".

Con estas palabras damos por hecho de que ya los culpables o responsables de que el Samsung Galaxy Nexus se quede sin esta ultima actualización seria Texas Instruments con su Chipset TI OMAP 4460, el cual no se le esta dando soporte por parte de su fabricante la compañía mencionada anteriormente.

Al final los usuarios de Galaxy Nexus todavia tendrían las opciones de instalar custom roms para poder disfrutar de esta ultima actualización Android 4.4 KitKat.

Recuerden seguirnos en todas las redes sociales y nuestro canal de Youtube SpanglishReview

GuzmanForce

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina