5 de noviembre de 2013

AT&T anuncia el Samsung Galaxy S4 Zoom





A partir del 8 de Noviembre AT&T será el primer proveedor en los Estados Unidos en ofrecer el Samsung Galaxy S 4 Zoom. El primer smartphone con un zoom óptico de 10x .

Los clientes tendrán la opción de comprar el dispositivo por $25 USD al mes en un acuerdo de AT&T Next o $199.99 USD con un contrato inalámbrico de dos años. 

El Galaxy S 4 Zoom ofrece la primera cámara de su tipo para un smartphone, que además de ofrecer zoom óptico de 10x, tiene la opción de enfocar con un giro del anillo de control manual. El dispositivo 4G LTE tiene las mejores cualidades de la serie Galaxy S 4 de teléfonos inteligentes, incluyendo la cámara compacta de 16 megapíxeles. El Galaxy S 4 Zoom, con una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas, también captura vídeos a 30 fps en 1080p y 60 fps en 720p y cuenta con un built-in flash de Xenon y 1.9 megapíxeles en la cámara delantera.


Funciones de la cámara anticipadas del Galaxy S 4 Zoom incluyen:
· Zoom óptico 10x - Captura imágenes hermosas de lejos o de cerca con precisión y facilidad.
· Modos Inteligentes: Elija modos inteligentes de uno de los 25 modos de cámara pre-establecidos, como la puesta del sol, mejor cara, Drama, y Panorama para capturar la mejor imagen posible.
· 16 megapíxeles del sensor CMOS BSI - La función de estabilizador óptico de imagen ayuda a mantener la cámara inmóvil, reducción de desenfoque y la estabilización de la imagen.

Características de la familia Galaxy incluyen:
· WatchON - Controla tu televisión y descubre una rica experiencia de visualización de TV con el controlador integrado de infrarrojos ( IR)
· S - Beam - Proporciona una rápida y fácil transferencia de archivos de gran tamaño, tales como fotos, vídeos y documentos con un solo toque del Galaxy S 4 Zoom a otro dispositivo Galaxy S Beam, sin necesidad de una conexión Wi-Fi o la señal de la red
· Samsung Hub - Un destino para lo último en música, videos, libros y juegos en un solo lugar


Por un tiempo limitado, clientes del Galaxy S4 Zoom pueden disfrutar de dos promociones. Pueden adquirir el Galaxy S 4 Zoom con un contrato de dos años o en un acuerdo de pago con AT&T y los planes de voz y datos calificados y puede obtener una Galaxy 3 gratis. El Galaxy Tab 3 requiere un nuevo plan de datos de 2 años al ser elegible .


Además, los clientes pueden entrar y recibir una tarjeta con un mínimo de $100 USD de promoción de AT&T la compra de un teléfono inteligente y con derecho a compra de un smartphone con AT&T. La tarjeta de la promoción se puede utilizar para la compra de una tableta conectada, nuevos accesorios o una factura de servicios inalámbricos. Ambas ofertas son por un tiempo limitado, que termina el 9 de Enero del 2014.

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina