31 de octubre de 2013

Sprint anuncia Sprint Spark



Sprint anunció hoy el lanzamiento de su nueva red llamada Sprint Spark. Esta nueva tecnología se trata de un aumento de la capacidad de super-alta velocidad que demuestra 50-60 megabits por segundo, la tecnología tiene el potencial de superar velocidades inalámbricas de cualquier proveedor de red en Estados Unidos.

Sprint demostró esta nueva tecnología de 1 Gigabit por segundo (Gbps), over-the-air velocidad en su laboratorio cerca de Silicon Valley, California. Esta nueva red demuestra la capacidad de super-alta velocidad de 50-60 megabits por segundo (Mbps velocidades máximas) hoy en día con el aumento de potencial de velocidad en el tiempo. Dado el espectro de Sprint y activos de tecnología, es técnicamente factible entregar más de 2 Gbps por sector de velocidad.

Sprint planea desplegar Sprint Spark en alrededor de 100 de las mayores ciudades de Estados Unidos durante los próximos tres años, con una disponibilidad inicial en cinco mercados de hoy. El servicio Sprint 4G LTE estará disponible a mediados del 2014 a alrededor de 250 millones de estadounidenses, y Sprint espera que 100 millones de estadounidenses tendrán Sprint Spark o la cobertura de 2,5 GHz a finales de 2014. Los primeros mercados con disponibilidad limitada son Nueva York, Los Angeles, Chicago, Tampa y Miami. Los primeros teléfonos inteligentes con capacidad de Sprint Spark están programados para la disponibilidad del cliente a principios de Noviembre.

Los primeros dispositivos de tres bandas estarán a disposición de los clientes en las próximas semanas, ofreciendo HTC, LG y Samsung. Para obtener más información sobre los dispositivos, especificaciones y precios, consulte www.sprint.com/newsroom.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina